Capítulo 1

9.4K 377 147
                                    

Se había convertido en un hábito el jugar videojuegos en la casa de Zhengxi cuando la escuela secundaria comenzó y Jian Yi desapareció. He Tian mencionó cómo debe sentirse solo sin su mejor amigo alrededor de él y Mo Guanshan se dedicaba casi todos los sábados a pasar el rato con su amigo.

No fue tan malo en realidad. A lo largo de los años, Mo y He Tian se convirtieron en sus amigos y Zhengxi no se sintió mal consigo mismo. Nunca hablaba mucho, pero eso era relajante comparado a como lo hacia He Tian. Incluso ahora se estaba quejando sobre el juego en el que apestaba, nunca había sido demasiado hábil en el arte de los videojuegos.

He Tian está cerca de terminar la escuela, Mo y Zhengxi no están demasiado lejos de él. Es extraño lo rápido que ha pasado el tiempo incluso con Jian Yi desaparecido. El ambiente seguro es diferente.

Hoy no es como la mayoría de los sábados; es más silencioso, el único sonido viene de la televisión, sonidos de disparos del videojuego, así como maldiciones de He Tian porque sigue muriendo. El pelirrojo no está jugando hoy por lo que sólo escucha los disparos de armas y Zhengxi diciéndole a He Tian lo malo que era en el juego.

-Está bien entonces, -He Tian sonríe, aunque está claramente molesto. Pone pausa al juego desde el control de Zhengxi. -Me doy por vencido. Momo, ¿quieres jugar?

Mo mira hacia el control que He Tian sostiene desde el suelo, mientras se sienta en la cama abrazando sus piernas contra su pecho.

-No, gracias- murmura. Hay algo en su mente que él realmente no ha querido decir. No quería arruinar los videojuegos del sábado, incluso si lo que estaba pasando era bastante serio. Todo lo que luchaba dentro de la mente de Mo Guanshan está apagando la diversión que hoy se supone que debe traer. Su tono tampoco lo salvó de una mirada confundida de He Tian.

-¿Estás bien? -pregunta con una ceja levantada. Por lo general, Mo saltaba a la oportunidad de mostrarle cómo se juega correctamente. Mo siempre ha sido genial en los videojuegos.

-No es nada -dice Mo no queriendo entrar más en el asunto. - Ustedes sigan jugando.

Un suspiro grande y dramático deja la boca de He Tian mientras deja caer el control y salta sobre la cama junto al pelirrojo. Lo mira como si estuviera esperando algo, pero Mo mantiene su rostro alejado del otro. No quiere hablar de esto en este momento; Él no quiere hablar de esto en absoluto.

Zhengxi los ignora, poniendo el juego en un solo jugador para que pueda jugar solo y tal vez ganar por una vez. Él sabe cómo estos dos pueden ser y a él no le importa verlo, no importa cuánto nieguen que no están juntos. He Tian es guapo de la misma manera que Jian Yi, así que el sabe lo que está sucediendo allí y ha estado sucediendo durante años.

-Vamos, Don't Close-, He Tian lo empuja suavemente, burlándose del pelirrojo con ese estúpido apodo. Honestamente, prefiere Momo, al menos así es como su madre le llama, -dime qué te pasa.

-No es nada, He Tian- susurra tratando de mantener su furia controlada, pero He Tian sigue empujando.

-¿Es porque Zhengxi está aquí? -He Tian pregunta, -¿Debo hacer que se vaya? ¿Entonces me lo dirás?

-Es mi habitación idiota-, dice Zhengxi mientras continúa jugando su juego sin ni siquiera voltear a ver a los dos que están en su cama. He Tian sólo gira sus ojos mirando atrás de Mo Guanshan.

-Vamos,- He Tian sigue tratando de hacerlo hablar. -No sueles ser así los sábados.

Honestamente, He Tian está preocupado por Mo Guanshan y el pelirrojo es consciente de esto. Él sabe las intenciones de su amigo y él ha entrado mucho en su espacio personal desde la escuela secundaria, pero eso no le impide ser tan ... He Tian. Todavía sigue siendo entrometido, todavía se mete en sus asuntos, aunque no tan a menudo. Él se preocupa y lo muestra de esa forma, molestando, pero de alguna manera es bueno tener un amigo como él. Realmente le gusta escuchar los problemas de Mo, incluso si él se burla de él a veces.

...Where stories live. Discover now