Capítulo 18

2.2K 249 170
                                    

Una vez en casa, Guanshan está acostado en su cama leyendo una revista, aburrido. No ha llamado a He Tian porque no tiene idea de si Kuai Hua todavía está con él o no. De cualquier manera, él pasrá su tiempo con este artículo sobre horóscopos. No hay necesidad de dejar que la idea de Kuai Hua invada su mente. Ni siquiera vale la pena pensar en ella en primer lugar.

El teléfono de Guanshan comienza a sonar, el nombre dice He Tian en la parte superior de la pantalla. Es mejor que sea él esta vez.

-¿Hola?- Dice Mo cuando responde y la voz de He Tian llena sus oídos.

-No sabía que ella te llamaría- Son las primeras palabras que dice. Como Guanshan suponía He Tian no tenía idea de lo que estaba haciendo.

-No es gran cosa- Guanshan se encoge de hombros. Él tuvo que enfrentarse a esa chica así que la llamada ya no lo molesta. Él está feliz de que ella llamara.

-Ella me advirtió que si te llamaba, me arrepentiría.

-¿Te arrepientes de llamarme?, -pregunta Guanshan algo descaradamente.

-No- He Tian sonríe. -Hablar contigo siempre valdrá la pena sin importar cuál sea el castigo.

Hay una sonrisa petulante en la cara de Mo mientras se recuesta cómodamente sobre su almohada. Esto es lo que él quería escuchar; exactamente lo que él quería escuchar Kuai Hua no tiene control sobre él y eso es un alivio.

-¿Cuáles son los planes para mañana?- Le pregunta a He Tian qué tiene en mente.

-Pensé que volveríamos a mi casa- Él responde felizmente. -Caminemos a mi casa desde la escuela, tal vez preparemos la cena juntos.

Incluso si eso es algo que hacen todo el tiempo, suena muy bien. Guanshan echa de menos las cosas simples de tenerlo como amigo. Se siente como siempre porque han pasado tiempo juntos y las conversaciones por teléfono no cuentan. Guanshan quiere verlo, esa sonrisa estúpida y petulante y esos ojos penetrantes que siempre parecen estar demasiado profundos. Él quiere sentirlo bajo sus manos, apretado en un abrazo que no terminará. Mo odia la forma en que está pensando últimamente, pero ese Zhengxi y Ling (en su mayoría) se les metió en la cabeza.

-Suena bien para mi.

Los dos se quedaron un demasiado tiempo hablando por teléfono durante una noche de escuela, pero ninguno de los dos quería despedirse. Hablaron de cosas estúpidas e insignificantes. Hablaron sobre cómo fueron las cosas en la casa del padre de Guanshan; como fue su fin de semana Guanshan preguntó qué había estado haciendo He Tian y realmente no es nada. Él ha estado pasando tiempo con Kuai Hua y eso es más o menos. Pronto él no tendrá que pasar tiempo con ella en absoluto.

                                                                                                                                    ~

El día pasa lento, lo cual no es tan impactante. Guanshan ni siquiera ha visto la cara de He Tian todavía hoy y lo está molestando. Ha estado ansioso todo el día al darse cuenta de que hoy es el día en que He Tian descubrirá cómo se siente Guanshan por él. El pelirrojo se abrirá hoy y espera lo mejor para que su mente descanse, pensando en todos los escenarios posibles de cómo será. Él sigue ensayando las palabras una y otra vez en su mente.

...Where stories live. Discover now