Capítulo 21

1.9K 205 39
                                    

Es jueves, el día siguiente después de que Guanshan le hubiera contado a su madre sobre él y He Tian. Los dos acordaron que su cita sería esta noche, pero He Tian guarda en secreto el lugar. Esto hizo que Guanshan se pusiera nervioso hasta que He Tian le aseguró que no irían a ningún restaurante de lujo. Él dio una pista, que es un lugar que puede ser romántico o casual para que nadie piense que algo está pasando entre ellos. Esto alivió las preocupaciones del pelirrojo.

Zhengxi y Ling se sientan en la cama de Guanshan mientras revuelve su ropa tratando de averiguar qué ponerse para esto. Su vestidor y su armario se convierten en un desastre, al azar, aparentemente no hay buena ropa que empiece a caer sobre los chicos en la cama. Los sacan de encima suyo mientras su amigo continúa asustado.

-¿Cómo espera que sepa cómo vestirme?- se queja Guanshan, respirando pesadamente. Él sabe que no va a ir, donde quiera que vayan, con su uniforme escolar. Él gime mientras regresa a su vestidor, haciendo hincapié en más de lo que necesita. -¿Por qué no pudo simplemente decirme donde vamos a ir?

-Amigo- Ling usa un tono calmado con la esperanza de traer a su amigo a la tierra, -solo usa una camisa cómoda y uno de tus buenos pares de jeans. Ustedes no van a ir a un lugar de clase demasiado alta. Créeme.

-Me encanta cómo les dice a ustedes a dónde vamos y no a mí- murmura Guanshan.

-Lo hizo por ti- señala Ling.

-Ya que no quieres que la gente lo sepa- interviene Zhengxi - pensó que el hecho de que vayamos contigo te ayudaría a parecer menos sospechoso.

Se necesita un momento para realmente fijarse, pero este es un bonito gesto que está haciendo He Tian. Él solo está tratando de hacer que esta sea una buena noche para ellos sin sacar nada a la luz. Desde que se enteró de que Ling y Zhengxi sabían sobre ellos en primer lugar, pensó que podrían ser útiles.

Guanshan termina emparejando un polo gris con cuello V con jeans blancos con agujeros en las rodillas y los muslos. Se gira hacia los dos sentados en la cama.


-¿Esto esta ... está bien?- Pregunta.

Zhengxi asiente en aprobación, Ling todavía lo mira de arriba abajo. 

- Saltaría sobre tus huesos. - Él se encoge de hombros y le da un fuerte y duro golpe en la frente. - Todo lo que digo es que soy sincero, pero incluso puedo decir que eres factible.

-¿Quieres que te golpee de nuevo? - Guanshan lo controla y Ling sacude la cabeza.

- Estoy bien.

Guanshan sale de su habitación para ver qué piensa su mamá de lo que lleva puesto. No esperaba ver a He Tian de pie en la puerta con lirios amarillos en la mano. Por un momento, el pelirrojo se distrae con la chaqueta de cuero negro que muestra solo una visión de una camisa roja y ... ¿jeans azules? Jura que solo lo ha visto en negro.

-¿Me trajiste flores?- Mo pregunta un poco confundido.

-No seas ridículo- dice - Estos son para tu madre- He Tian le entrega los lirios a la tía y ella está más que agradecida por el regalo.

...Where stories live. Discover now