Capítulo 10

2.1K 217 60
                                    

-Simplemente dime cómo pasó- He Tian implora con Zhengxi, refiriéndose al gran secreto revelado accidentalmente anoche en su pijamada mientras caminan a la escuela.

Zhengxi está haciendo todo lo posible para ignorar al idiota que no puede dejar de lado el tema. Esto duele todavía hablar, pensar en eso. Seguir oyendo el nombre de "Jian Yi" una y otra vez es cada vez más difícil haciendo que esa rabia se llene dentro de él. Puede ser capaz de mencionar a su amigo aquí y allá, pero esto? La cosa que tenían que no podían exactamente llamar una relación, pero Zhengxi lo extraña mas o a su inocencia infantil? Eso está fuera de los límites.

Guanshan mira la cara de Zhengxi, viendo cuánto está tratando de retenerse de golpear a He Tian. Está claro que la única razón por la que aún no lo ha hecho es porque sabe que si él lo hace, He Tian no dudaría en pegarle de vuelta. Sin embargo, él sigue presionando por una explicación. No entiende cómo Zhengxi puede aguantar su rabia de esa manera.

-¿Quién hizo el primer movimiento?-, Pregunta He Tian. -Fue Jian Yi, ¿verdad? No parece que tengas las pelotas para algo así.

-¡Oh, Dios mío, cállate! -grita finalmente Zhengxi, volviéndose para enfrentarse a He Tian con un fuego ardiendo en los ojos y en el pecho. Luego baja la voz, acercándose a la cara del muchacho para que nadie más pueda oírlos, excepto Guanshan. -Lo que sucedió entre yo y Jian Yi era un secreto que nadie más conocía. Me gustaría que permaneciera así. 

He Tian gruñe finalmente renunciando a la conversación. Simplemente sentía que si Zhengxi pudiera ser similar a él y hubiera estado con alguien a quien pudiera haber amado, entonces tal vez tendría a alguien con quien hablar sobre estos sentimientos hacia Guanshan. No importa, así que saca los pensamientos lejos como él normalmente lo hace. En su lugar, piensa en la escuela y cómo Kuai Hua estará allí y cómo no quiere verla o que ella haga saber que le engañaron la otra noche.

-Oye-, titubea He Tian, ​​con ese tono sugestivo y sugerente saliendo de sus labios, -¿por qué no hacemos algo divertido hoy?

-¿Olvidaste que es un día de escuela?- Zhengxi pregunta sin voltearse a mirarlo. ¿Quién sabe dónde va el cerebro de ese tipo?

-No-, dice, -quiero decir hacer algo durante las horas de escuela.

Los otros dos chicos se detienen a mirar a su amigo que está sonriendo, sabiendo que finalmente están empezando a entender. ¿Saltar la escuela para hacer quién sabe qué? Suena mejor que las matemáticas y las pruebas y la tarea.

-¿Estás hablando en serio? -pregunta Mo, tan emocionado que no puede esconder la sonrisa en su rostro. No se ha saltado de la clase desde la secundaria. Después de que He Tian comenzó a ser su tutor y comenzó a preocuparse por sus calificaciones, ni siquiera pensó en escaparse. A veces se olvida de que He Tian es realmente undesquiciado rebelde. -¡Diablos, sí! ¡Vamos a hacerlo!

Los dos buscapleitos miran a su amigo por una respuesta como si él tuviera la última palabra. Realmente les gustaría que él vaya con ellos.

Zhengxi se ve perplejo. Él nunca se ha saltado la clase y mucho menos un día entero. Mira a Guanshan y a He Tian tratando de decidir por su cuenta con sus expresiones suplicantes y atractivas forzandolo a decidirse. Sus calificaciones son perfectas en este momento, así que perder un día realmente no lo va a perjudicar. Él merece divertirse; Un día sin preocupaciones y haciendo lo correcto. Zhengxi merece ser rebelde también a veces, no sólo los dos.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora