Ayudando a Hoodie

6.7K 641 568
                                    

Toby's PoV

Siento algo por Gem y lo acepté hace tiempo, estaba apunto de besarla aquel día si no fuera por aquel disparo que, se veía a leguas que era obra de Hoodie.

Más que nada, porque ¿Quién tiene una pistola aquí que no sea él? Y además también sentía algo por ella. Es verdad que me sentía un poco mal por él porque nos confesó quién le gustaba pero, ambos la conocimos el mismo día y él ha estado siendo un hijo de puta con ella, por lo que pienso que ella no merece estar con él.

Pero mis pensamientos cambiaron la noche pasada, cuando ví a Gem muriendo de susto por esos relámpagos, cuando fue abajo quise consolarla pero justo vino Hoodie y me escondí para ver si hacía alguna de las suyas. Me impresionó que se comportó realmente bien con ella y después de eso me fui a mi cuarto. Me sentía realmente fatal por Hoodie porque era la primera vez que quería a alguien y ahí me dí cuenta que cada uno tiene su forma de hacer sus cosas y comprendí que él nunca había tratado con estas cosas por lo que pensé en preguntarle a Gem si sentía algo por él, si ella lo afirmaba, yo personalmente iba a ayudar a Hoodie.

También me pareció raro que Nina me haya invitado a pasar la tarde en el bosque con ella. Acepté porque ella era muy cercana a Gem y talvez podría saber algo sobre aquello, y efectivamente ella me confesó que su amiga sentía algo por él. Me dolió un poco pero se me pasó junto a Nina. No sabía que ella era tan simpática, la verdad es que debo admitir que me lo pasé muy bien con ella.

Masky's PoV

Al siguiente día alguien tocó a mi puerta, la abrí y ví a Gem, parecía nerviosa.

—¿Ocurre algo? —Pregunté.

—Sí, necesito hablar contigo —Respondió y la dejé pasar.

—¿Sobre qué?

Se sentó en mi cama sin permiso pero, no me importaba.

—Sobre lo de ayer, quería que me dieras tu punto de vista sobre lo que te dije —Respondió colorada.

Me senté a su lado.

—Debes saber que Hoodie no es una persona que muestre sus sentimientos y si sintiera algo por alguien, no dejaría que nadie lo supiera —Dije y ella asintió.

—¿Alguna vez te dijo algo de mí? —Preguntó esperanzada.

Me sentía mal, porque yo lo sabía todo pero Hoodie me dijo que no le dijera nada, así que no podía decirle eso.

—Solo se quejó y eso... —Respondí —Y como dije antes, si sintiera algo por alguien no lo diría.

—También es verdad... ¿Y cómo puedo hacer que se lleve mejor conmigo?

—No seas muy pesada con él, intenta acercarte lo más mínimo y... Si lo haces, habla de cosas que a él le gusten. No le gusta escuchar las quejas de las personas ni los logros, pero le gusta hablar sobre la vida y temas filosóficos.

—Pero, es que cada vez que hablo con él, soy una molestia. Yo creo que me odia —Respondió con tono débil.

—No... No llores —Respondí mientras le daba toquecitos en el hombro —Quizás solo ha tenido momentos malos... ¿No?

—¡Es mucha casualidad! —Exclamó mientras las lágrimas le caían por la cara.

Le abracé para ver si se sentía mejor y cuando dejó de llorar le miré a los ojos.

—Cuando conozcas a Hoodie de verdad, te darás cuenta de que en verdad no es así la mayor parte del tiempo —Respondí animándola.

—Lo siento por haber llorado, creo que era ira acumulada —Respondió y se rió.

Encapuchado『Hoodie』Kde žijí příběhy. Začni objevovat