Sabotaje

6.3K 704 8
                                    

SABOTAJE

Adam se presenta en el hotel para encontrarse con el caos, del que le había informado Brenna.

El caos era más grande de lo que creía, no iba a poder descansar esa noche. Necesitaba informarse a, ¿qué se debía? tantas cancelaciones. Si no lograba arreglar todo, las pérdidas serian enormes para el hotel y del prestigio que tenía... Lo que tanto trabajo, le había costado.

—Bree, ¿cuál es el formato de las cancelaciones? ¿con quién empezaron? y ¿cuál es el motivo que dieron?.

—No dan motivos Adam. Eso es de lo más extraño—Responde la joven.

—Bien. ¿Quiénes fueron los primeros que cancelaron?.

—Los Kilpatrick. ¿Qué haremos? —Pregunta Brenna, angustiada.

—No. ¿Qué haré yo?. Tú vas a tu casa, a cuidar de mi sobrina y atender a tu marido.

—Yo me quedo contigo —Anuncia la chica.

—No seas terca, a la nena debes atenderla. Sé que voy a tardar demasiado y no puedes quedarte conmigo. Voy a estar aquí toda la noche y es una orden  —Aseveró con firmeza, Adam.

—No voy acatar esa orden. —La firmeza en la voz de Bree, lo toma por sorpresa.  —Ahora te habla tu prima, no tu empleada. Ya resolví con Noni el que se quede con Alaina y Sloan ya está enterado. Entonces, ¿qué vamos a hacer?  —Vuelve a preguntar.

—Relaciones públicas.  —Suelta de agradecido.— Tráeme el listado de clientes, el de las cancelaciones, de alguna manera, vamos a saber que está ocurriendo —Con sus palabras, había entrado a modo de combate.

—Ya mismo. Antes de irme, ¿Comiste algo?. Porque voy a pedirte de comer.

—No he comido nada, en todo el día. Pídeme lo que sea y Bree... —la joven se giró a mirarle. —Gracias —El alivio en su voz, la tranquilizó como nunca.

—De nada— le dio ánimos con una sonrisa.

Pasaron toda la noche en los teléfonos, resolviendo dudas y calmando a sus clientes, en algunos casos ofreciéndole paquetes atractivos y con descuentos para la temporada.

Los clientes hicieron sus reservaciones nuevamente en su totalidad, y todos tenían la misma razón para la cancelación, lo que realmente le molestó a Adam.

—¡Ya está! Tenemos a todos, Adam.  —Manifiesta con alegría, la joven después de tan arduo trabajo junto.

—Si Bree. Ahora lo que sigue es resolver nuestra página web, para ello, necesito a Vanesa. —Suelta con un resquicio de molestia.

—Sé que a Chase, no le va a gustar la idea  —Afirma con seguridad, su prima.

—Lo sé. Yo mismo le pedí que no la dejara salir y no la perdiera de vista, pero la necesito aquí. Ella es la creadora de la página y es la única que puede resolver esto.

—No creerás, ¿qué fue ella la del sabotaje?. — Pregunta incrédula, Brenna.

-—¡No! Sé que no es su culpa. Hay alguien detrás de todos los problemas que hemos tenido, también necesito concertar una cita con el escocés, pero será más tarde, después de que hable con Vanesa. Vamos a descansar, ¿correcto?. —Preguntó, pero sonó más a una orden.

—Hecho. Estoy molida y quiero cama. — La joven responde, mientras pasa sus manos por el cuello adolorido, consecuencia de la larga faena.

Suelta Adam, la primera risa, después de concluir el trabajo. —Te juro que también estoy buscando pista para aterrizar en cualquier cama, estoy tan cansado, que ya veo doble. — La jocosidad en su comentario, calentó el corazón de su prima. ¡Lo habían logrado!.

Serie Ley y Pasión siempre te ame Libro 1 © A La venta en Amazon. #PNovelWhere stories live. Discover now