La verdad parte II

9.7K 809 34
                                    

LA VERDAD PARTE II

Había una vez, una niña que siempre sabía lo que quería. Recuerdo con nitidez, su más grande sueño.
Una casita de dos plantas con porche frente a un lago calmado, para ponerle un columpio de dos plazas, en donde sentarse para poder ver el atardecer o el amanecer, donde su amor los encuentre.
No seré un mago, ni hacedor de magia, pero de todo corazón, te daré tu sueño. Sólo sigue estas sencillas instrucciones y llegaras a una maravillosa sorpresa, preparada solo para ti.
¿Recuerdas el kiosco?, donde casi te hago mía, por primera vez. ¡Te pertenece!. Llega hasta ahí y gira hacia la izquierda, seguirás ese caminito rodeado de tantos árboles, te estaré esperando.

Chase.

Vanesa sólo rogaba que Chase le pudiera dar esa oportunidad que ella le ha negado.


Las lágrimas bañaban su rostro, sabía que podía encontrarlo ahí, ya que pronto se haría de noche, lo más lógico era que estuviera en ese lugar.
El peor de los casos y no quería pensarlo, era el hecho de que se quedara en un hotel fuera de la ciudad para tomar un vuelo lejos de ella.

Tenía miedo, pero esta vez, el miedo era a perderlo completamente.

Tenía razón Chase, ella se había cerrado por miedo al dolor en el pasado, así se justificaba para cerrar a cal y canto la oportunidad de ser feliz. Había perdido a sus padres desde muy pequeña, por ello había ido a vivir con los Johnson, Ben era socio de su padre y el hombre que más ternura le dio. Nunca se sintió menospreciada pero el constante temor a perderlos era su sino en la vida, y tal vez con Chase le ocurría lo mismo.

Se secó los ojos, estaba a punto de llegar al kiosko, lo único que se le prendió en la mente era que iba a agarrar su felicidad con las dos manos, que si tenía que luchar, lo haría, amaba a ese hombre por encima de todo, y se juro a si misma que lo haría feliz y lo haría olvidar, esas crueles palabras que le dijo.

Palabras injustas pero cegada por los celos, el dolor ¡Maldita sea! no tiene justificación, pero apelará a su amor para que la perdone.

De lejos vio la cabaña, era un sueño, su sueño.

Parquea su carro para no ser escuchada por el ocupante de la cabaña.
Ve su carro, ¡gracias a Dios!

Desde la ventana se ve un tenue resplandor, Vanesa miraba todo fascinada, la cabaña de dos plantas con chimenea, por donde le veía salir una columna de humo, coronada por el lago de Galway, la hacia ser de ensueño.

Serie Ley y Pasión siempre te ame Libro 1 © A La venta en Amazon. #PNovelOnde as histórias ganham vida. Descobre agora