2: pequeños favores.

34.2K 3.3K 2.5K
                                    

🕞

Les juro que de haber estado tomando agua, se la hubiese escupido toda en la cara. Digo, no quiria estar malinterpretando sus intenciones, pero ¡él se estaba tocando semidesnudo! Y si mal no recuerdo, también me había dicho que "estaba pensando en mi"

-¿qué?- pregunté dándole una segunda oportunidad a mis oídos, quería creer que mi mente me estaba jugando una mala pasada, igual no sería la primera vez que me pasaba.

Entonces, Jimin se levantó de su cama y caminó hasta mi para guiarme a ella y sentarme alli. Mis manos apretaron con nervios la tela de mi pantalón de pijama y trague seco al verlo poner una pierna al lado de mi cuerpo y sus manos sobre mis hombros.

Confieso que al venir aquí estaba un poco somnoliento, pero ahora estoy más despierto que nunca, y es que más obvia no podía ser mi sorpresa por la forma en la que mis ojos se abrían de par en par.

Él se acerco mas a mi, por una milésima de segundo pude jurar que me iba a besar, pero sus labios fueron a mi oido -le estoy diciendo que lo necesito, hyung- repitió lo de antes tratando de hacerme entender.

Pero ya yo había entendido esa parte, no fue que no lo haya escuchado, era solo que aún no me la creía. ¿ya les había mencionado antes cuánto me gustaba, Jimin? ¿qué llevo prácticamente toda la vida enamorado de él? Bueno, tomen eso como ejemplo para que se hagan una idea de como me siento.

-no esté nervioso- dijo llevando sus dedos al cierre de mi abrigo para luego bajarlo con lentitud y meter su mano en el para quitarlo por completo y dejarme con mi polera de dormir.

-no estoy nervioso- dije tratando de regularizar mi respiración. -es sólo que no entiendo-

-no trate de hacerlo- inquirió llevando sus labios a mi cuello, para darme un pequeño beso allí. Trague seco alzando un poco mi cabeza y Jimin salió de el con una sonrisa que se veía cargada de un poco de maldad.

-lo sé, es sólo que...- puso su dedo índice sobre mis labios y me siseo para que me callara. Suspire algo frustrado, en verdad me sentía algo incrédulo aun ¿por qué Park me escogería a mi? Tenía a todo el campus tras él y él me escoge a mi, alguien tan poco atractivo y nada popular ¡a mi!

-escuche...- dijo subiendo su otra pierna en la cama y poniendo su cuerpo sobre mi, por inercia lleve mi mano a su espalda baja para sostenerlo, sólo traía un camisón y no estoy seguro de si tenga algo debajo de el -sí no quiere hacerlo, no lo haga, no lo estoy obligando- sus ojos se posaron con súplica sobre los mios.

Quería protestar, decir algo, pero mis palabras desaparecieron y ahora mismo lo único que veía era su hermoso rostro siendo iluminado por las tenues luces de la lámpara que estaba junto a su mesa de noche, y para ser sincero, ya había perdido toda la razón.

Ambos nos quedamos en silencio y yo fui el primero en acercarme unos tres centímetros con algo de timidez para que él se acercará unos dos más y por fin terminar con la poca distancia que me separaba de los labios que por años había soñado con besar.

Y así pasó.

Apreté su cintura al sentirlos sobre los mios, a la mierda todo, si Jimin quería usarme para satisfacer sus necesidades ya sean de tarea o sexuales, cuando él quisiera yo estaría disponible, sin importarme que fuera a las 03 AM.

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt