11: mucho más que eso.

18.4K 2.1K 752
                                    

Capítulo dedicado a Hijoeputa_xD

Pov Jimin

Hay dos formas diferentes de reaccionar a los abusos sexuales.

El 62%, pertenece a aquellos que se traumatizan, y llegan a odiar incluso el contacto físico de cualquier tipo.

Pero, hay otros, aquellos que pertenecen al 38%, son quienes adoptan recilencia, y se vuelven unos "ninfomanos" también llamados así ninfomaniacos o adictos al sexo.

Como saben, yo era violado por mi padre, odio hablar acerca de ello, porque aun duele, confieso que aún no sana por completo aquella herida, y no sé cuándo lo hará, tal vez en el momento en el que pueda contar mi historia sin llorar.

Siempre pensé que aquel pasado quedaría enterrado, y en algún punto yo fui de ese 62% pero, luego lo entendí, mi cuerpo, yo, sólo había nacido para eso, para ser usado.

Además de que, siempre fui muy co-dependiente, sentía que si las personas me rodeaban todo el tiempo, podría estar bien.

Era un cualquiera, eso era lo que era, dicho asi de esa forma tan vulgar, porque es que no se me ocurría ningún otro adjetivo para definirme.

No me creía mas que eso, hasta que lo conocí, y creí que todo mi mundo estaría bien si él se quedaba a mi lado.

Mis amigos me habían dejado abandonado en aquella discoteca, hacia mi típica, larga y cansona caminata hasta mi casa, eran las 3 AM y sabía lo que me esperaba al llegar.

Me era repugnante, me asqueaba tener que dejarme tocar por ese hombre, me sentía la persona más sucia del mundo. Ya me daba asco mi propio cuerpo, lo único que quería hacer era morir.

Siempre sonreía frente a los demas, para así ocultar mi dolor, era mil veces más fácil decir que "estaba bien" a tener que explicar porqué me sentía mal.

Siempre pensé que si alguien lo sabia le daría asco, creí que me rechazarían pero él no lo hizo.

-Jimin- le escuché llamarme a mis espaldas, al principio me asuste deteniéndome en seco, gire suavemente mi cabeza y le vi caminar hasta mi sobre mis hombros.

-¿Yongguk?- no entendía qué hacía detrás de mi, pensé que se quedaría en la fiesta.

-¿a dónde vas?- me preguntó pareciendo preocupado.

-a... a mi casa- respondí tocando de forma incomoda mi nuca -mis amigos se fueron y... yo...-

-¿y por qué te vas solo?- preguntó de repente.

-e-está bien, no te preocupes- dije sin darle mucha importancia.

-¡no! No puedes andar sólo a estas horas por la calle, podrían hacerte daño-

Sonreí de forma forzosa -claro- respondí sin lugar ni sentido.

-puedo llevarte si quieres-

-¿qué?- le mire confundido y con mucha sorpresa.

Me habia acostado con él en aquella fiesta, sí, mis amigos se habían ido con sus parejas, pero, yo creí que él solo me había usado como todos, creí que para él sólo había sido el típico polvo y puerta.

Y no me molestaba, en lo absoluto, sólo me llamaban para eso, para un polvo y nada más. Por tal razón, que él se ofrezca a llevarme era algo totalmente nuevo y diferente para mi.

Esa noche Yongguk me llevo a mi casa, y al día siguiente me trato como todo un caballero al verme en la escuela, no habló con nadie acerca de lo que hicimos en aquella fiesta, me recogía para ir a la escuela y me llevaba a casa también.

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Where stories live. Discover now