26: Buk-Gu; Daegu.

10.8K 1.5K 238
                                    

Maratón 2/?

Capítulo dedicado a Vhopetusreyes a usted yo no la he olvidado, nunca podría olvidarla ♡

Pov Jimin

Siempre tuve el impulso de volver a Daegu, por lo menos para verle a él, pero saber que aquel hombre estaría aquí, hacia calar de miedo mis huesos, y quitaba de mi todas las ganas.

Las razones de que no haya vuelto, eran tan ciertas como inciertas, yo realmente quería volver a Yoongi, lo quise desde el último día que lo vi pero, sabía que tenía problemas, y que debía alejarme hasta resolverlos. Tenía un lío conmigo mismo, mi personalidad, conducta y tomas de decisiones. Y a pesar de que Ailee decía que mientras yo esté consciente de que tengo un problema mis trastornos eran racionales, no confiaba mucho en mi juicio.

Había terminado convirtiéndome en este loco que trataba de alejar a todos aquellos por lo que alguna vez sintió cariño, sólo para que no descubran al monstruo en el que se había convertido.

Quería verlo por muchas razones y necesitaba alejarme por muchas otras. Los motivos por los cuales controle aquel loco impulso de ir a buscarlo eran dos: mi estado mental y sentimental, y mi padre. Los primeros aun estaban, pero restando el último, ya no tenía tantas excusas como antes...

-¿estás seguro de que te encuentras bien?- preguntó la gruesa voz de NamJoon del otro lado de línea.

-sí...- respondí con falsa seguridad sin apartar mi vista de la ventanilla.

-bien, entonces me llamas cuando llegues ¿okey?-

-claro...-

-bueno... Jimin, de verdad lamento mucho no estar ahí contigo, pero sabes qu-

-lo sé- me apresuré a responder -no te preocupes, Nam, en serio estaré bien-

-¿me lo juras?-

-te lo juro...- dije inseguro y luego colgué el teléfono.

(...)

Nunca pensé que un cigarro se gastara tan rápido en mis manos, podía consumir uno completo en menos de cuatro caladas y eso solo me llevaba un minuto.

Estaba bastante ansioso, ya habían pasado más de cinco años desde la última vez que había venido a Daegu desde que comencé la universidad y me gradué y llevaba un año casi completo viviendo en Seúl.

Aún era el mismo ambiente, tan frío y tan sombrio como lo recordaba.

Tiré mi cigarro al suelo, y cerré mis ojos al sentirme abrumado por antiguos recuerdos, tanto que quise salir huyendo por un momento, pero justo en ese instante mi taxi llegó.

-Buenas, señor- saludo amablemente el taxista mientras abordaba el transporte -¿a dónde lo llevo?-

Preguntó y trague saliva antes de responder -Buk-Gu, calle 4- dije y finalmente arranco.

Deje caer mi cuerpo sobre el asiento del taxi y mire todo el camino por la ventana. No entendía porqué estaba tan nervioso si ya no sería como antes, ese señor no estaría ahí pero de todos modos si seguirían los recuerdos. No planeaba durar mucho tiempo, por lo menos no mas de dos días, no era que viniera a su funeral, pues para cuando fui avisado mi padre llevaba dos días de muerto y sólo me enteré por la llamada de aquel abogado público que me contactó sólo porque era el único pariente cercano y posterior nuevo propietario de mi antigua casa.

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Where stories live. Discover now