20: lo que nos hace daño.

12K 1.7K 1K
                                    

Maratón 2/?

4 meses después.

. . .

Siempre le quise de forma ciega, aunque en el fondo sabía que terminaría lastimándome, que algún día se cansaría de mi, que yo no llegaría a serle suficiente.

Y es que se me hace imposible odiarlo, y eso, es de las cosas que más me molestan, porque aun asi, aunque el tiempo se haya pasado volando, resulta ser tan relativo, que casi nada cambia, aunque algunas cosas si lo hagan: por ejemplo mi amigo y compañero de cuarto Hoseok, comenzó a pasar tanto tiempo del otro lado de nuestra fraternidad, que conoció a un chico, del que me entere con quien salía meses después de estarlo haciendo.

Su nombre era Taehyung, y era un chico bastante bonito, alto y moreno de pelo gris, con una singular y muy bonita sonrisa cuadrada.

Hoseok solía traerlo para que le esperará fuera mientras el mayor se bañaba, Taehyung era de apariencia tímida, se sentaba con las rodillas juntas, sus manos entre sus piernas y su cabeza baja. No hablaba ni hacía musito de palabra, no hasta que entraba en confianza y entonces, descubrias quién era en realidad.

:Un chico alegre, risueño y algo revoltoso de primer año; y si antes no hablaba ¡ahora lo hacía hasta por los codos! Aunque no le preguntarás algo, comenzaba a hablar de la nada, y acepto que llegaba a ser gracioso, incluso me hacía reir mientras sólo trataba de ignorarlo cuando acostado en mi cama y con mi brazo sobre mi cara recordaba en silencio.

Aquello siempre me hacía preguntarme ¿por qué era que yo nunca dejaba esa mala costumbre de querer saber cómo era el amor para todos?

Porque, él estaba saliendo con mi amigo ¿no? Entonces aquel debía existir.

Levante levemente mi cuerpo del colchón y quedando de lado apoye mi cabeza de la palma de mi mano, entonces mientras lo veía hablar irracionalmente mientras divagaba e iba en zigzag de un tema a otro, de repente le interrumpí y le pregunté -: ¿qué es el amor para ti?-

Taehyung dejo de hablar de repente ante mi pregunta y después de al parecer pensarlo por un rato, lo único que respondió fue: "algo que se siente lindo y que me gusta"

(...)

Cambie muchas cosas en mi... solo para tratar de llamar su atención.

Deje el aburrido y oscuro color negro por un rubio, me orade las orejas, e incluso comence a vestir diferente pensando en que a él podría llegar a gustarle. Pero luego entendí, que yo nunca seria igual a ese chico moreno y alto con el que ahora salía. De hecho, era todo lo contrario a él, irónicamente, yo era pequeño y pálido.

Y no sabía que él tenía que a Jimin le gustaba, y que él le daba que yo nunca le dí.

Por eso entendí, que tratar de cambiar para él carecía de sentido.

Como lo hacía tratar de ignorar las llamadas de Jungkook, lo entendí, porque el menor había venido aquí para hacerme entender que tan insistente iba a ser.

Me sorprendí bastante por su presencia el primer día, y cuando le pregunté como llego no supo qué responder, hasta que un día fue Hoseok quién me dijo que le había pedido venir mientras yo me bañaba y mi teléfono no dejaba de sonar y sonar sobre mi mesa de noche.

De igual forma, no era tan malo salir con el menor si solo lo haciamos como amigos, después de todo, él seguía siendo solo un niño, aunque ahora tenga un año más que cuando lo conocí. Era divertido, y me ayudaba a distraerme bastante, me sacaba de mis pensamientos y sobretodo me sacaba del lugar que sólo me hacía recordarlo más y más.

Jungkook era un niño muy movido y risueño, su forma de ser era un tanto ambigua, y solía sonrojarse fácilmente, era dulce pero también "rápido", en el sentido de que cada vez que iba a dejarlo a su casa, siempre me invitaba a pasar con la excusa de sus padres "no estaban", nunca estaban en realidad.

Por supuesto que yo no me arriesgaría a pasar aun asi, pues él seguía siendo menor, y yo no tenía planes de llevar lo que teníamos más allá, sin embargo, aquel día mientras llovía a cántaros, me fue imposible no pasar, Jungkook me invito una taza de café y con las tenues luces de las velas nos dispusimos a hablar por horas, mientras la lluvia aun no se dignaba a cesar, y entre tanto diálogo termine por tocar aquel tema, del cual ya se me estaba haciendo costumbre hablar.

-¿qué es el amor para ti?- JungKook me miró con el ceño fruncido ante mi pregunta en un claro indicio de que no entendía por qué la hacía, pero aun asi, solo se limitó a responder: "algo que aun no conozco"

¡y era obvio! Porque aunque el amor no conoce de edad, como no de conoce orgullo u olvido, él era solo un niño de dieciséis. . . Que besaba como si tuviera veinte.

No supe porque lo besé esa noche, a decir verdad él me habia besado primero y yo sólo le seguí.

Lo deje subirse sobre mi y le acompañe en aquella aventura, lo deje jugar a quitar mi ropa y saboree aquel sabor a café de sus labios, que no pudieron llegar a borrar ni de lirio aquel sabor a nicotina que Jimin había dejado en los mios.

Pero, a pesar de que no me había acostado con él esa noche, ya que solo lo había besado. Jungkook no había logrado quitar lo que Jimin dejo en mi cuerpo, aunque aquella noche lluviosa de invierno, yo haya querido reemplazar de alguna forma sus caricias por otras, y buscar su sexo en otro sexo.

Esa noche cuando llegue a casa, lo único que hice fue pensarle más, desearle más, quererle más y amarle aun todavía más, en vez de tratar de superarlo y sólo dejarlo ir, lo mantuve atado a mi recuerdo.

Había comenzado a amar a Jimin de una forma ilógica e irracional incluso más que cuando era "mio" ahora que ya no lo tenia a mi lado, ahora que ya no me pertenecía, lo amaba sin pensarlo, y es que el pensar me haría odiarlo.

Por otra parte, me sentía culpable, por haber buscado lo que perdí en un niño al que sólo logro ilusionar, y lastimar de la misma forma en la que me lastimaron e ilusionaron a mi, porque lo cierto es que yo nunca podría llegar a amar a otro ser que no fuese ese que tanto daño me hizo, aunque no sabía aun, que significaba el amor para él.

Yo tome aquella elección, elegí amarlo aunque él ya no esté aquí, aunque él ya no me quiera, y es que el problema de las personas, es que siempre elegimos lo que nos hace daño.


Yo tome aquella elección, elegí amarlo aunque él ya no esté aquí, aunque él ya no me quiera, y es que el problema de las personas, es que siempre elegimos lo que nos hace daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-;;

Normalmente en las historias vemos que son los "pasivos" los que sufren por el "activo" y X.

Pero el top también pueden sufrir por el bottom ¿o no? ;-;

Nota 2023.-
Wey, lo siento mucho... yo estoy en contra de la pedofilia al 100% pero tenia 16 cuando escribí esto y también era una niña ingenua(?

Pensaba que porque al menos tenía consentimiento no era malo(? solo ignórenlo 😭

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora