6: los vicios y deseos de Jimin.

21.5K 2.5K 1.1K
                                    

Maratón 1/?

A Jimin le encantaba tenerme follandolo bien duro contra el sofá.

-umg, ah, hyung, sí, umhg, más-

¿leyeron eso? ¿si?

No sé ustedes, pero a mi no me parece que no le guste.

Como les había dicho antes, yo no era alguien activamente sexual, no era, pero luego llego Jimin y me fue imposible no caer en los placeres del sexo.

Me salí de su interior y entonces me senté en el sofá, él se subio a horcajadas sobre mi, levanto su cuerpo flexionando sus rodillas, tomo mi miembro entre sus manos y se autopenetro con él.

Mordi fuerte mis labios como por enesima vez para no gemir tan fuerte logrando lastimarme considerablemente.

-ah~- al entrar por completo Jimin soltó un agudo gemido, abriendo su boca y tirando hacía atras su cabello, en esta posición su entrada apretaba más mi miembro y lo sentia sentado sobre mis testículos, comenzó a moverse de arriba a bajo con lentitud, mientras se agarraba de mis hombros.

Tome de su cintura y lo guíe en el movimiento deseado, sin pedir permiso mis gemidos se escapaban de mi garganta dejándose escuchar guturalmente.

Los movimientos de Jimin aceleraron, haciéndose más rápidos. Y yo ya no pude callar más mis gemidos.

-ahh, si, ah, Jimin- apretaba sus nalgas al igual que sus caderas, desesperado a causa de los espasmos que llenaban mi cuerpo.

Lo hice levantarse un poco de mi, para poder mover con más libertad mi pelvis, y follarlo de forma frenética, él comenzó a gemir más fuerte y sentí las gotas de su semen caer sobre mi abdomen, su ano se contrajo a causa de su órgasmo apretando más mi falo y provocandome más placer y haciendo que me corra segundos después.

Jimin cayó exhausto sobre mis hombros y mi cuerpo comenzó a subir y bajar a acusa de lo agitada que estaba mi respiración, sentí mi garganta secarse y mi cuerpo extasiarse por completo.

-¡ah, eso fue genial!- dijo en un jadeo y beso mi cuello antes de alejarse de el.

Se bajo de mi regaso y caminó por la habitación como si nada hasta su portalapiz que estaba sobre su escritorio. Pensé que iría por un lapicero o algo parecido, lo que no dejaba de ser extraño, pero en vez de eso sacó un cigarro de el.

-¿fumas?- me preguntó señalándome con el y negué aun aturdido.

No podía creer que aun con su cuerpo sudado y semi desnudo, además de que aun respiraba agitado, se haya levantado para ir a fumar.

Tome mis pantalones del piso para ponérmelos, considerando que me daba vergüenza mi desnudez, me levante para buscar mi polera que de seguro estaba tirada por ahí, y entonces sentí el cuerpo de Jimin pegarse a mi espalda y su mano, aquella que tenía un cigarro atrapado entre sus dedos, sobre mi hombro.

-¿por qué se va tan rápido, hyung?- preguntó a mi odio y sentí el humo chocar con mi oreja y llenar la habitación cuando lo exhaló.

-necesito ir a estudiar. El examen es en dos días-

-pero para eso está aquí-

-no podre estudiar contigo cerca de mi, Jimin-

-estudiaremos mañana- paso su lengua por mi lóbulo y me estremeci -se lo prometo-

Me di la vuelta totalmente tentado, quedando frente a él, lleve mis manos a su cintura y las apreté con brusquedad sacandole un gemido.

Él llevó el cigarro nuevamente a su boca y le dio una calada para exhalar el humo en mi cara, trate de no inmutarme, ni si quiera frunci el ceño.

En este punto nada me importaba, si él bebía, si fumaba, si usaba drogas o lo que sea, todo lo que quería era que me pegara su vicio fuera cual fuera.

Tome el cigarro de su mano y en un acto de estupidez, sí, estupidez porque yo sabia lo dañino que era fumar, lo puse en mi boca haciendo que Jimin sonría, tal vez con malicia.

Le di una profunda y nada cuidadosa calada, sentí que iba a toser pero resistir las ganas, el humo salió de mi boca con muy poca delicadeza acompañada de una pequeña tos y algunas gotas de lágrimas.

Jimin volvió a quitarlo de mi manos entre algunas risitas, lo lanzó por la ventana, y me tomo de la nuca para besarme otra vez, su boca sabia a nicotina, pero era difícil prestarle atención a ello, cundo me  gustaba mas el sabor natural de sus labios. 

(...) 

-¿por qué fumas después de tener sexo?- le pregunté mientras mi respiración aun no se regularizaba después de coger en su cama.

-es relajante- respondió con simpleza y se levantó para poner el cigarro en el cenicero que estaba en su mesita de noche.

-no logro entenderte... diría que eres la única cosa que no entiendo- dije de repente.

-¿a qué se refiere?- preguntó subiendo su cabeza sobre mi pecho y levantando su cara para verme.

-a que... eres un enigma, algo sin resolver para mi, creía que todo en el universo tenia una explicación, una respuesta, pero en ti no la hallo-

-¿y qué es lo que no entiende de mi?- acaricio mi rostro con sus dedos y dibujo el contorno de toda mi cara con ellos.

-tu personalidad tan libertina, tu forma de vida tan promiscua, la perfección de tu cuerpo y sobre todo, tu toma de decisiones-

-bueno... no tiene que saberlo todo, hyung- puso sus dedos sobre mis labios -además lo misterioso es más divertido- se encogió de hombros.

-aún asi no entiendo por qué yo-

-ya se lo dije... hay muchas cosas que me gustan de usted. Lo conozco desde hace tiempo, sé que no vivíamos en el mismo círculo de amigos, pero aun así lo veía mirarme todo el tiempo, desde su ventana en las madrugadas, o a las horas del receso en la escuela, sé que siempre le he gustado, no fue difícil darme cuenta cuando su mirada es tan transparente. No debería estarse preguntando esa clase de cosas ahora, debería sólo disfrutar.-

-te parezco un buen pasatiempo ¿no es asi?

-nada de eso- negó -me parece que tiene cualidades que no se pueden desperdiciar y a todo esto, yo solo deseo escucharlo gemir libremente cuando follamos y que me diga cuáles son las cosas que le gustan de mi, al igual que yo le dije cuales son las cosas que me gustan de usted-

-me gusta todo de ti...- respondí y pase mi dedo por su piel -creí que ya lo sabias ¿no es un poco obvio?-

Él sonrió abiertamente -aún así quería escucharlo- se acomodo nuevamente sobre mi pecho y ambos nos quedamos dormidos juntos. Hasta las tres de la mañana, cuando tuve que irme.

-hyung...- me detuvo en la puerta, lo mire sobre mi hombro, él aún estaba acostado allí, sobre su cama.

Sabía que su llamado antes de mi partida nunca formaba parte de una despedida sino de un "pedido"

-no te preocupes, no le diré a nadie- le dije sabiendo lo que me diría.

-no es eso- se apresuró a decir divertido -iba a darle las gracias por haber venido-

Vaya, eso que no me lo esperaba.

-claro- respondí con simpleza a su agradecimiento.

-vendrá mañana ¿cierto?-

Apreté mi agarre de la perilla -nunca dejaría de venir- dije y tras eso cerré la puerta detrás de mi.

-;;;

Hola :3

Sé que la cosa va muy kk pero pronto mejorará :)

Muchas gracias por sus 1.34k leídas :')

Haré un mini maratón (?

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Where stories live. Discover now