32: mil y una noche.

14.8K 1.6K 819
                                    

Maratón 8/?

Pov Jimin

-ah~- jadeé de la impresión cuando mi cuerpo cayó y rebotó sobre el colchón.

Una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios y seguido mordí fuerte de los mismo sintiendo el deseo comenzando a presionar después de una larga sesión de besos y caricias. Sus manos deshicieron con agilidad el cinturón que antes enrollaba su cintura frente a mi atenta mirada, sus largos dedos quitaron el botón de sus pantolones para deshacerse rápidamente de ellos quedando sólo en aquellos boxers negros desde donde sobresalía levemente la punta de su erecto falo.

Seguido se hinco entre mis piernas y con deligencia quitó mis pantolones junto a mi ropa interior para tirarlos en algún rincón de la habitación dejándome completamente desnudo ante él.

-ahh- gemí cuando me puso despaldas contra el respaldo de la cama con mis rodillas apoyadas del colchón, él tomo de mis manos y las puso en mi espalda baja, se pego a mi por ella y lo sentí morder levemente mi hombro sin lastimar para seguido repartir una serie de besos por todo mi cuello y mitad de mi rostro.

Amaba cuando era así, salvaje y suave a la vez, apasionado pero sin dejar de ser cariñoso.

Él llevo sus dedos a mi boca y me invito a chuparlos hasta dejarlos llenos de saliva, obedeci y los humedeci lo más que pude mientras él me veía hacerlo de forma descarada.

Segundos despues sus dedos abandonaron mi boca para reemplazarlos con sus labios, los mismos trataban de distraerme besandome con lentitud y paciencia. Sonreí sobre ellos al sentir sus dedos humedos resbalarse por mi espalda, hasta que mi ceño se frunció cuando ellos se vieron cerca de mi entrada para pasarse de arriba a abajo por toda mi división.

-hmg- no pude evitar gemir entre su boca cuando lo sentí empujar sólo un poco, tratando de abrirse espacio por mi ano y me vi obligado a apartarme por completo cuando la mitad de uno de ellos entro.

Baje mi cabeza para jadear con libertad contra la pared mientras me aferraba a la misma, sentí mis nalgas apretarse y mi entrada contraerse por el dedo intruso, hacia tanto que no sentía algo dentro que había olvidado lo doloroso que era después de un tiempo.

Yoongi saco su dedo medio dentro de mi, y dejo caer un poco de su saliva sobre el para volver a untarla en mi división, e intentar entrar nuevamente.

-ahg- esta vez lo hizo por completo, provocando que tirara mi cabeza hacia atras, era incómodo, por la mierda que lo era, y por alguna razón no podía dejar de sentirme como una quinciañera perdiendo su virginidad.

Hyung comenzo a hacer círculos en mi entrada y a empujar sólo un poco mientras besaba suavemente mi cuello, y con otra de sus manos estimulaba mis tetillas hasta que comenzó a sentirse mejor.

Despues de unos segundos sus dedos empezaban a moverse de forma constante, provocando estimular bastante mi entrada, un segundo dedo fue capaz de entrar, y entonces comenzar a abrir y cerrar dentro de mi.

En este punto, mi pecho dolía de tanto contraerse, ya no se sentía nada incómodo por la invasión en vez de ello quería sentir más, mucho más.

Movía de arriba a bajo mis caderas mientras mi pecho aun seguia pagado al respaldo de la cama, y yo daba brinquitos con sus dedos aun dentro de mi.

-hmm, ah, hyung~- una presión insoportable estaba sobre mi miembro desesperado por ser atendido, pero Yoongi no me dejaba. Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, y la cabeza a darme vueltas por el sublime y sutil placer.

El mayor comenzó a moverlos mucho más rápido, hasta que de un momento a otro sólo paró y los sacó repentinamente de mi.

Gemí fuerte al encontrarme vacio nuevamente, mire sobre hombro y lo vi tomar de su miembro para sacarlo por completo de sus boxers sin quitarlos y comenzar a masturbarlo para asegurarse de ponerlo lo suficientemente duro.

O3 : AM ⇾ Yoonmin [Terminada]Where stories live. Discover now