𝟬𝟬𝟯 appetite of destruction

12.7K 875 189
                                    

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒔:𝒂𝒑𝒆𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒔:
𝒂𝒑𝒆𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏.

                    Nina se levantó de inmediato en cuanto escuchó la vibración de un teléfono, golpeando su cabeza contra la mesa a mitad de la acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    Nina se levantó de inmediato en cuanto escuchó la vibración de un teléfono, golpeando su cabeza contra la mesa a mitad de la acción. Nate saltó en su lugar, sorprendiéndose por la presencia de su hermana en el suelo justo debajo de la mesa de cristal —. ¿Qué haces allí?

      La chica se encogió de hombros en respuesta y, mientras Nate contestaba la llamada, Nina se dirigió al baño para vaciar su vejiga y decidir si era necesario el tomar un baño o no. Ella pasó una mano por su cabello, agitándolo para darle algo de volumen al optar por no tomar una ducha hasta más tarde.

      Dos golpes fueron dados contra la puerta del baño —. Hoy es el almuerzo de Bart—, advirtió Nate.

      Nina arrugó la nariz antes de salir del baño, encontrándose con Chuck y Nate sentados en la barra. Ella soltó una corta carcajada al ver el ojo de su amigo hinchado —. Asombroso maquillaje.

      —Ese chico te golpeó fuerte—, señaló Nate —. Nunca te metas con las hermanas—, agregó y ella rió ligeramente al recordar la historia que les había contado su amigo.

      —Si supiera su nombre, lo buscaría y lo mataría—, contestó Chuck mientras se preparaba un trago, como si eso fuera a ayudar con la resaca.

      — ¿Ahora matas personas? ¿Lo ahorcarás con tu bufanda?—, preguntó Nate y Nina rió mientras tomaba la bufanda y se la arrojaba al rostro.

      —No se burlen de ella—, pidió Chuck, tomando la prenda —. Es mi estilo.

      —Un estilo horroroso—, se burló Nina.

      —Sólo digo que con esa bufanda no eres para nada intimidante—, agregó Nate y Chuck observó un momento a los hermanos Archibald, estos parecían haberse aliado en contra de su bufanda.

      —Ya les dije que me sorprendió—, se justificó —. Además, mejor una nariz rota que un corazón roto.

      — ¿Qué? Ni siquiera hablé con Serena anoche—, se defendió Nate y tanto Chuck como su hermana le miraron con el ceño fruncido.

SHADOWS: gossip girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora