𝟬𝟮𝟭 bubbling night

6.1K 547 96
                                    

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒖𝒏𝒐:𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒃𝒖𝒋𝒆𝒂𝒏𝒕𝒆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒖𝒏𝒐:
𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒃𝒖𝒓𝒃𝒖𝒋𝒆𝒂𝒏𝒕𝒆.

                    Como si no hubiera sido suficiente con perderse el primer día de clases, Nina optó por perderse también el consecutivo —sin admitir que probablemente perdería el siguiente—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                    Como si no hubiera sido suficiente con perderse el primer día de clases, Nina optó por perderse también el consecutivo —sin admitir que probablemente perdería el siguiente—. Por el contrario, la chica fue en contra de su instinto y salió con Dan y Chuck. 

      La morena no pudo negarse cuando Dan le explicó que su tutor le había pedido que viva nuevas experiencias para poder escribir sobre ellas y expandir su campo de visión. Comprendió el problema en el que se encontraba el escritor y, cuando agregó que saldría con Chuck, casi se sintió obligada a acompañar al chico para asegurarse que no muriera esa noche.

      —Eso es genial—, rió Dan —. ¿Sólo haces una seña y te traen tragos? ¿Hay otra señal para el martini? ¿Hay un sistema para la élite borracha?

      Nina se carcajeó, captando la mirada de ambos antes de que ella se levantara a pedir su propio trago. Ella se había mantenido en abstinencia por bastante tiempo y, aunque su idea no era permanecer sobria, no quería terminar borracha.

      La chica volvió con un trago entre sus manos, sólo llevaba una pizca de alcohol. Se sentó con una sonrisa, no obstante esta se esfumó cuando notó que Dan tenía una pastilla en su mano —. No tienes que hacerlo si no quieres, Brooklyn.

      —Quiero tener experiencias nuevas, Manhattan—, le guiñó un ojo el chico antes de meterse la píldora en la boca y bajarla con un shot.

      Chuck observó el intercambio entre ellos antes de tomar su propia pastilla y acercarse a Nina —. Entonces, princesa, ¿viniste para ser nuestro entretenimiento?—, inquirió, comenzando a besar su cuello.

      La morena rió, alejándose de Chuck y, en su lugar, acercándose a Dan —. No soy el entretenimiento de nadie, Bass. Vine para asegurarme que Dan no se saliera de control por completo.

      —Interesante—, asintió el chico antes de agregar —. Dan, ¿por qué no besas a Nina?

      Dan frunció el ceño —. ¿Disculpa?

SHADOWS: gossip girl.Where stories live. Discover now