𝟬𝟰𝟬 a lost parent

2.5K 246 26
                                    

𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖆𝖈𝖙𝖔 • 𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆:𝖚𝖓 𝖕𝖆𝖉𝖗𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖔

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖆𝖈𝖙𝖔 • 𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆:
𝖚𝖓 𝖕𝖆𝖉𝖗𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖔.

      Nina hundió su cabeza en la almohada y tomó otra para cubrirse mientras escuchaba a su amiga gritar y gemir el nombre de su novio

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

      Nina hundió su cabeza en la almohada y tomó otra para cubrirse mientras escuchaba a su amiga gritar y gemir el nombre de su novio. Como si no hubiera tenido suficiente con tener que escuchar a su hermano tener relaciones con Serena, ahora debía lidiar con compartir la cama con su mejor amiga gritando en celo.

      No fue hasta que Blair cerró la boca que la chica salió de su pequeño escondite. Cuando se encontró con Serena, volvió a hundir su rostro en la almohada.

      — ¿Estás intentando demostrar algo?—, inquirió Serena.

      — ¿Tú qué crees?—, murmuró Nina, su voz sonando ahogada ya que no se molestó en levantar su rostro. Blair la golpeó en el brazo, y la morena emitió un sonido de queja aunque no se movió.

      — ¡Sí! ¡Pero no debería hacerlo! Solo me alegro de que haya mandado a proteger el sofá—, contestó Blair, lo que provocó que la morena volviera soltar un sonido, ésta vez de asco —. Ahora, si me disculpas, Louis Vuitton tiene botas metálicas para la primavera.

      Nina volvió a alzar su cabeza cuando escuchó la puerta cerrarse, y posó su rostro entre sus manos cuando Serena se acercó y se sentó entre las dos chicas. La rubia la miró un momento antes de desviar su mirada a su otra amiga —. ¿B?

      —S—, mencionó en respuesta Blair.

     Serena volvió a mirar a Nina, haciendo una mueca —. Háblame. Dime qué pasa.

      La morena se estiró en su lugar antes de sentarse, quitándole la revista de entre las manos a Blair —. Ya nos tienes a las dos, abre la boca de una vez.

      — ¡Nina!—, regañó Blair, pero su amiga se limitó a negar.

      —Tu excusa cuando te pregunté fue que no querías tener que contarlo dos veces—, arrojó la revista al suelo, a lo que Blair hizo un puchero —. Cuéntanos.

SHADOWS: gossip girl.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن