𝟬𝟭𝟮 the real story

8.1K 665 35
                                    

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒄𝒆:𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒄𝒆:
𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.

                    — ¿Realmente sucede algo malo o es un truco para reunirnos?—, preguntó Nate en cuanto Blair salió del ascensor pero, cuando su hermana se mantuvo en la puerta de la máquina, tragó saliva —

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

                    — ¿Realmente sucede algo malo o es un truco para reunirnos?—, preguntó Nate en cuanto Blair salió del ascensor pero, cuando su hermana se mantuvo en la puerta de la máquina, tragó saliva —. ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasa?

      Chuck se levantó en un instante cuando vio a Nina y se acomodó su saco —. Nina, yo--.

      —No realmente el momento adecuado, Charles—, negó la morena, girándose de vuelta hacia el ascensor.

      —Fue verdad lo que dije por teléfono—, expresó Blair con seriedad —. Necesitamos su ayuda.

      Los tres se acercaron al ascensor para encontrarse con Serena en el suelo del pequeño compartimiento, mientras Nina desprendía los primeros botones de su blusa y le hacía aire con una revista. La rubia claramente había tenido una noche alocada y estaba destruida.

      La morena se movió para dejar que Nate y Chuck la levantaran y la llevaran dentro de la habitación de Blair. Entre las dos chicas, metieron a Serena en la bañera mientras se llenaba de agua.

      —Blair—, balbuceó Serena después de un momento —. ¿Puedo hablar sólo contigo?

      Las dos morenas intercambiaron una mirada entre ellas antes que Nina se levantará y, con una suave sonrisa hacia la rubia, saliera del baño y se encontrara con Chuck y Nate —. Oh, genial—, masculló.

      — ¿Qué le sucede?—, preguntó Nate.

      —Ella vino anoche aquí y.., parecía bastante agitada, nerviosa. Ella nos dijo algo a Blair y a mí y luego se escabulló antes que nos diéramos cuenta. Asumo que fue a cada bar que pudo ir y tomó hasta el cansancio.

      Chuck escudriñó los ojos —. ¿Qué les dijo?

      La morena suspiró antes de negar —. No creo que debería ser yo la que lo diga. Además, no es por lo que deberían de estar preocupándose ahora. No podemos dejar que Serena vuelva a recaer en sus viejos hábitos.

SHADOWS: gossip girl.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang