𝟬𝟬𝟲 sinner seventeen

10K 799 229
                                    

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒊𝒔:𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒊𝒔:
𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒓.

                    Nina Archibald apagó su teléfono, guardándolo dentro de su bolso y olvidándose de él por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    Nina Archibald apagó su teléfono, guardándolo dentro de su bolso y olvidándose de él por el momento. La infinita cantidad de llamadas que había recibido por sus dos mejores amigos, Blair Waldorf y Chuck Bass, no le dejaban ni pensar. Ella supuso que se trataba por los cargos que se enfrentaban su padre y, siendo la situación que quería hacer cualquier cosa menos hablar sobre ello, prefirió no contestar ninguna llamada.

      Pero lo que la proclamada reina del engaño nunca hubiera creído es que aquellas llamadas guardaban un sólo sentimiento: pura y completa culpa. Después de todo, aquellos dos habían compartido una humeante noche —una de la que ninguno de los dos se encontraban orgullosos en cuanto volvieron a su estado de sobriedad y pensaron en los hermanos Archibald—.

      Con una mueca aburrida, Nina se acercó a la puerta donde su familia y el abogado de su padre se encontraban. Ella no les prestó atención a su discusión y, en su lugar, posó su mirada en su hermano, quien hablaba con su madre.

      Fue innecesario que la morena anunciara su llegada y llamará a Nate, ya que él mismo se marchó de la habitación molesto. Nina intercambió una mirada con él y, cuando el rubio siguió su camino, ella miró a sus padres un momento antes de seguir a su hermano —. ¿Nate?

      —Va a terminar en la cárcel—, masculló Nate, tirándose del pelo y apoyándose contra la pared.

      —No digas eso, puede que lo solucionen—, comenzó la morena, aunque parecía querer convencerse a sí misma de aquellas palabras.

      Nate negó, manteniendo su mirada en un punto sin rumbo —. No si papá sigue concentrándose en negar todo en lugar de hacer algo que realmente ayudará en su caso.

      —Tal vez insiste porque realmente es inocente—, instó Nina. Una vez, sin creerse sus propias alegaciones.

      El chico de cabellera rubia miró por primera vez a su hermana, escaneando su rostro un momento antes de mirarla a los ojos —. ¿Realmente crees que sea inocente?

SHADOWS: gossip girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora