𝟬𝟬𝟱 heartbreak

9.8K 788 20
                                    

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐:𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒐 • 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐:
𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐.

                    Nina agradeció una y mil veces el hecho que su familia debía cerrar el yate familiar por la temporada el mismo fin de semana que Blair organizaba su fiesta anual de pijamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                    Nina agradeció una y mil veces el hecho que su familia debía cerrar el yate familiar por la temporada el mismo fin de semana que Blair organizaba su fiesta anual de pijamada. Ella seguía molesta con la castaña a más no poder y se rehusaba a asistir a aquella fiesta donde cientos de chicas les lamerían los pies con tal de poder sentarse con ellas.

      Por lo que Nina se enteró a través de Gossip Girl que Jenny Humphrey había triunfado en la mencionada pijamada y, además, se decía que Serena y Dan habían comenzado a salir. Después de leer aquellas noticias, la morena no pudo evitar preguntarse cómo diablos habían logrado los Humphrey colocarse de un día para el otro entre su grupo de amigos y la página de noticias.

      —Maldita sea, Anne, te dije que sin almidón—, exclamó Howard y Nina no pudo evitar salir del baño, donde se encontraba cepillándose los dientes, para observar a su familia. Su hermano se encontraba observando a sus padres a mitad de las escaleras.

      —Howard, hemos usado la misma tintorería por diecinueve años. Tus camisas están igual que siempre. Ambos sabemos que no es por la ropa.

      —Lo siento, pero necesito que todo esté perfecto para la fiesta de Eleanor. No puede salir mal.

      Anne acarició los hombros de su esposo —. Eleanor sabe que tú eres la mejor persona para hacer pública su compañía. Te va a elegir a ti. Sólo ve y sé tú mismo.

      La mujer rubia besó la mejilla del hombre antes que él se marchara —. Te llamaré desde la oficina, tengo que revisar la propuesta otra vez.

      Nina volvió hacia el baño, pero procuró dejar la puerta abierta para escuchar la conversación que su madre sostenía con su hermano ya que él le preguntó si su padre se encontraba bien —. Son sólo cosas de trabajo, nada de qué preocuparse.

      La morena escupió el dentífrico sobre la letrina —. Claro—, masculló con sarcasmo antes de mirarse al espejo y comenzar a peinarse.

SHADOWS: gossip girl.Where stories live. Discover now