Skyler POV
No paré de insistirle a mi prima para que me cuente algo sobre el diario de Daniela, pero solo negó con la cabeza y sonrío misteriosamente. Estamos en una heladería que está a unas cuadras del departamento de Jazmín. No sé a quién estamos esperando, tampoco quiso decirme algo sobre eso. Lo único que dijo fue "Conoces a esa persona" nada más y nada menos.
Mientras esperamos a la persona misteriosa, estoy hablando con Heather, me está contando que Dinah intentó meterse con ella y el profesor Richwell la mandó fuera hasta que termine su clase. Sonrío al leer todo eso.
—Oye, ¿Con quién te mandas mensajes? ¿El chico de la fiesta? —me pregunta Jazmín divertida mientras se lleva una cucharada de helado a su boca.
—¿Qué chico de la fiesta? —pregunto bloqueando mi celular y volviendo a comer mi helado.
—Ese chico, con el que hablaste en mi terraza —responde poniendo cara pensativa— Alguien me dijo su nombre, pero no lo recuerdo.
—Se llama Ben y no, no estoy hablando con él —contesto con helado en la boca— Heather me contó que el profesor Richwell sacó de su clase a Dinah, como castigo por meterse con ella.
Jazmín rueda sus ojos marrones.
—Ugh, ni me menciones a esa estúpida —dice— No sabes cómo se le borro la sonrisa del rostro en cuanto me vio —ríe.
—¿Sabes cómo borrarle una sonrisa a alguien del rostro? Con un puñetazo.
—¿Y terminal en la cárcel por ella? No vale la pena.
—¿Qué? No hablaba de ti —me acomodo en mi lugar— Hablaba de mí. En cualquier momento va a colmar mi paciencia y tendré que recurrir a la violencia.
Mi prima se ríe, pero luego niega con la cabeza.
—La violencia no es la solución —responde y enarco una de mis cejas, esperando que recuerde cuando le dio una patada a su ex novio en la entrepierna. Lo recuerda y sonríe— Bueno, puede ayudar a sentirte mejor, pero no resuelve los problemas.
—Quiero sentirme mejor, entonces —río.
—No le prestes atención. Demuéstrale que tienes más clase que ella y que eres mejor persona también —mira sobre mi hombro y eleva una de sus manos, llamando a alguien— La persona misteriosa llegó.
Giro mi rostro para que mis ojos encuentren a nadie más y nadie menos que Matt Lynnson. El guapo amigo de mi prima. Viene caminando hacia nosotras como si estuviera en un desfile de modas o algo. Me volteo nuevamente y Jazmín se movió un poco para darle espacio a Matt. Se quita sus gafas de sol negras y toma asiento junto a mi prima. Mira mi helado y se ríe por alguna razón que no logró entender.
—Que gusto volver a verte, Skyler.
¿Acordarme de él? Por supuesto que sí, no lo veo hace un año, pero Thomas siempre me envía audios babeando por él cada vez que sube una nueva foto a instagram.
—También es un gusto volver a verte.
Jazmín y Matt se miran, pero es como si mediante una sola mirada se estuvieran comunicando.
—El punto de esta reunión aquí es que necesitamos contar con tu silencio.
Frunzo el ceño.
—¿Silencio? —ellos asienten— ¿Silencio sobre qué?
—El libro de la tía Daniela.
Matt intenta tomar la chuchara de Jazmín y ella lo golpea en la mano con la vista sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)
Teen FictionTercer libro de Mi estúpido Niñero. -.-.-.-.-.-.-.-.-.- ¿Cómo de sonrisas y diversión pasamos a llantos y decepciones? Es increíble como la vida cambia en solo un segundo.