Capítulo 38: Tres sospechosos, un culpable.

202K 13.1K 19.4K
                                    

Ashton POV

Miro por el espejo retrovisor como mi hermana de dieciséis años está inconsciente. Suelto un suspiro decepcionado. No tengo problema con que salga de fiesta y se divierta, pero cuando se pasa con el alcohol y posiblemente este bajo el afecto de alguna droga, si tengo un problema. Había muchos idiotas en la fiesta de Ben y de solo pensar que pudieron haberse propasado con Sophie, hace que apriete el volante con fuerza por unos segundos.

El solo recordar que Skyler estuvo con ella hace que me tranquilice y mi enojo disminuya. Diablos, de no ser por nuestra prima y sus amigos estaría como loco buscando a Sophie. Sabía que estaba en la fiesta, no se la perdería y Dinah le confirmó a Ben su asistencia. Pero no sabía que estaba demasiado ebria, no hasta que Thomas me encontró y me preguntó si la había visto, negué y entonces me contó lo que ocurría.

Al estar frente a casa llamó a Derek para que nos abra el gran portón que nos impide pasar. Ya no tengo mis llaves así que solo puedo recurrir a él. No quiero que mamá se entere de esto, por lo menos no a estas horas de la noche. Creo que hoy es el primer sábado que nuestra madre se encuentra en casa después de tanto tiempo, justamente tenía que ser el mismo día que traigo a Sophie inconsciente.

Las puertas del portón se abren y adentro el auto a la propiedad. Luego de unos dos minutos ya estamos frente a nuestra... bueno, a la casa de mamá y Sophie. Apago el motor y bajo. Abro la puerta de parte de atrás y me las ingenio para sacar a mi hermana como la cargue al principio. Derek está esperándome parado en el umbral de la puerta, al ver las condiciones de Soph se acerca preocupado.

—¿Qué sucedió? —pregunta con el ceño levemente fruncido, preocupado.

—Tranquilo —niego con la cabeza— Solo bebió demasiado. ¿Y mamá?

—Está durmiendo —contesta sin dejar de mirar a Sophie.

Al parecer mamá no era la única que estaba durmiendo, su pijama me lo confirma. Paso junto a Derek con mi hermana en brazos y me adentro en la casa nuevamente después de un tiempo. Al poner un pie dentro puedo sentir la melancolía de vivir aquí y no por el hecho de es una casa lujosa y espaciosa, va más allá del dinero. Extraño el hecho de levantarme y desayunar con mamá y Sophie, o cuando en una noche de tormenta mi hermana venía a dormir conmigo porque le tenía miedo a los truenos. Cosas así hecho de menos.

Salgo de mi trance y comienzo a subir las escaleras con rapidez, mientras más rápido me vaya de aquí, más rápido se ira la sensación de querer quedarme con ambas. Llegamos a su habitación y como puedo giro el pomo de la puerta. Nos adentramos en su habitación y con delicadeza la dejo en su cama, cubro su cuerpo con una sábana y me giro para marcharme.

—¿Quién demonios te dio el permiso para traerme, eh?

Lo único que me faltaba era tener que discutir con Sophie. Eso sería la cereza de una noche perfecta.

—Tu hermano. Y ya duérmete.

Oigo como se pone de pie y me permito rodar sus ojos. Mi hermana no permitirá que me vaya de esta casa, no sin antes sentirse satisfecha por ponerme de muy mal humor. Estar ebria no le impedirá querer salirse con la suya.

—¿Mi hermano? —se ríe secamente— Ya perdiste ese título desde que me abandonaste.

Me volteo con el ceño fruncido. Es increíble como puede verse tan desafiante con el cabello despeinado, el maquillaje corrido de sus ojos y posiblemente bajo la influencia de alguna droga.

—Jamás te abandone —le digo con el ceño fruncido. El alcohol está hablando por ella, lo sé, pero aun así no puedo evitar responder— Jamás lo haría.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora