Capítulo 52: Me asustas.

197K 12.7K 15.4K
                                    

Sophie POV

Mamá me observa en silencio mientras espera mi versión de la historia de esa carta, la cual en realidad no existe. Desde hace varios meses, inclusive podría decir que desde hace dos años, la vida para mí no es más que agotadora y dolorosa. La desastrosa relación de mis padres, mis amigas falsas y la poca —nada— importancia que mi padre me daba y me sigue dando, fueron factores muy importantes para que poco a poco todo me diera cada vez más igual. Por las noches lloraba y luego me enojaba, porque pensaba que sí todo esto me pasaba a mi debía ser porque me lo merecía. No diré que tengo depresión, porque ningún especialista me la diagnostico, lo que sí puedo asegurar es que sentirse así es lo peor del mundo. Me sentía inútil, que si algo me sucedía a nadie iba a importarle y que incluso sería mejor.

Escribí la carta una de las tantas veces que mi padre me había dejado plantada, antes de saber que en realidad no era mi verdadero padre. Allí estaba con Dinah, me había ayudado a prepararme para la cena y cuando le dije que nuevamente me dejo plantada, en vez de consolarme como cualquier amiga normal, comenzó a decir cosas como; "Sophie, ¿en realidad crees que él debería desperdiciar tiempo contigo? ¡Vamos! No seas tonta" y se reía. Cuando se fue, estaba sola en casa. Mamá con trabajo y Ashton posiblemente con Brooke. Entonces esas palabras resonaban en mi cabeza como un eco que no podía callar. Escribí la carta y lo haría luego de la graduación de mi hermano. No arruinaría su noche. Intente dormir, pero a medida que las noches pasaban esas voces en mi cabeza, recordándome lo insuficiente que soy, tenían mas fuerza y poder sobre mí. Así que comencé a tomar pastillas para dormir porque el insomnio, los demonios y las decepciones me consumían. Nadie se daba cuenta tampoco porque las tomaba a escondidas y también maquillaba perfectamente mis ojeras.

A medida que los días pasan apenas puedo comer. De solo pensar en comida, me dan náuseas y lo que logro ingerir dura muy poco en mi estómago, aunque lucho para que no sea así, es más fuerte que yo. Siento una presión en el pecho y nerviosismo, quizás son efectos secundarios de las pastillas, no me detuve a averiguar. No sé en qué momento caí tan abajo, tan profundo y todo se ve tan oscuro que me cuesta creer que algún día podré salir de este agujero. Me siento tan vacía y cada vez que me rio siento eso, suena como un eco y no siento gracia en realidad. Es otra sensación muy rara de explicar con palabras.

Mamá envuelve sus delgados brazos sobre mí y puedo sentir su mejilla, totalmente mojada, en mi hombro. Mis ojos se cristalizan al escuchar la culpabilidad que siente por todo lo que me está pasando. No es su culpa que este así. Creo que ni siquiera es mi culpa. Mientras me abraza me siento pequeña otra vez y la abrazo con fuerza, para sentir su calor y compañía. Después de mucho tiempo no me siento tan sola y unas nauseas increíbles hace que me separe de ella para ir corriendo al baño de mi cuarto.

En realidad no había mucho que soltar, pero aquí está conmigo. Emily Harrison está sosteniendo mi cabello y acariciando levemente mi espalda. Su maquillaje está totalmente corrido y aun así se ve encantadoramente hermosa. Y me sonríe con tristeza.

—Estoy contigo —me dice asegura viéndome a los ojos— Y esta vez no te voy a dejar sola.

Skyler POV

—Ay, Skyler, perdóname. Yo te amo...

Guardo la blusa sin prestarle atención.

—Todo este tiempo estuve enamorado de ti, uuuuh.

Muerdo mis labios.

—Soy Eithan Hilder y te amo. Skyler, casemo...

Le lanzo mi short blanco golpeándolo en la cara y haciendo por fin que se calle. Thomas se ríe y me devuelve el short. Lo guardo en mi pequeña maleta y me volteo para mirarlo mal. Desde que le conté lo de Eithan y su larga declaración de amor que se veía bastante sincera, viniendo de él, lo único que hace es burlarse.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora