Capitulo extra #1

159K 10.6K 15.4K
                                    

Skyler camina por los pasillos del hospital con rapidez. Muy emocionada por conocer a su nuevo hermano que nació hace horas. Ella se encontraba en New York cuando ocurrió. Sorprendente, Sophie, Ashton, Liam, Austin y ella por fin habían podido conocer a sus abuelos.

Sarah y Jack Harrison estuvieron encantados de poder conocer a sus nietos, y al mismo tiempo, tristes —y felices, muchos sentimientos encontrados— porque vinieron a verlos por cuenta propia, no porque Tyler o Emily hayan decidido perdonarlos por sus errores del pasado.

Sus hijos siguen manteniendo su postura de no volverlos a tratar más que como socios de negocios tras lo ocurrido con su única hija —el obligarla a casarse con Stefan para mantener la reputación de los Harrison alta— y posiblemente siga siendo así por muchos a los más y quizás para siempre.

Aun así, quitando eso, las cosas fueron muy agradables. No hubo ningún momento incómodo de parte de nadie. Sarah estaba totalmente encantada con todos, especialmente con el pequeño Austin y el saber que pronto vendría uno más, hizo que su corazón se llenara de alegría. Jack quedó impresionado por Liam y Ashton, y los planes que ambos tenían para el futuro. Mientras abuelos y nietos se conocían, Tyler y Emily estaban alejados de ellos, yendo por un trago para olvidarse de las cosas que hicieron las personas que se suponía los debían proteger de todo mal.

Volviendo al tema, Skyler no puede estar más ansiosa y sus hermanos, y padre viniendo a su lado, lo están quizás más o al mismo nivel que ella.

Supuestamente el nuevo Harrison estaba programado para dentro de una semana, así que su llegada le dio un giro inesperado a su pequeño viaje de fin de semana.

—Espero que no lloré tanto —dice Austin mientras lleva un pequeño regalo para su hermano. Un adorable pijama de pizzas que consiguió por internet hace tiempo.

—Es un bebé. ¿Qué esperas que haga? ¿Cantar? —le pregunta Skyler con sarcasmo.

—Oh y también sería un buen bailarín —dice Liam siguiendo el sarcasmo de Skyler— En vez de llorar en la madrugada podría ponerse a bailar tap.

—Podría ser un bebé prodigio —responde Austin encogiéndose de hombros y realmente pensando que su hermano recién nacido podría cantar y bailar como Beyoncé— ¿No, papá?

—Claro, Aust —contesta Tyler sin poder soportar más ganas de sonreír por todo. El nuevo bebé, sus otros hijos, amigos, la mujer que ama. Se siente tan agradecido.

Skyler nota la felicidad de su padre y eso sólo la hace feliz a ella también. Inevitablemente sonríe mucho más al verlo así.

Al llegar a la habitación donde Sam se encuentra, Daniela y Caroline le hacen compañía a su mejor amiga. La rubia y la castaña intercambian miradas de pura diversión. Sin duda está muy emocionada por enseñarles la sorpresa que ha estado ocultado por mucho tiempo.

—¿Dónde está mi nuevo hermanito? —pregunta Austin al entrar con un tono de voz un poco alto debido a la emoción.

—Shhh, habla despacio o vas a dejarlo sordo —dice Liam en un tono de susurro.

—¿Cómo va a quedar sordo un bebé, torpe? —pregunta Skyler también en un susurro.

—Hola —saluda Tyler para las tres mujeres que están allí. Se acerca y observa los ojos celestes de Sam mirarlo con diversión— ¿Qué pasa, Sam?

Daniela, de quién no se percataron pasea al bebé Harrison dormido en sus brazos, mientras observa la gran vista de la cuidad que tienen en esa habitación. En cuanto los ojos de Sam se dirigen hacia ella, sus hijos y Tyler prestan atención a la rubia.

¡Estúpido tú! #MEN3 (Sin editar)Where stories live. Discover now