Capítulo 33

6.7K 314 15
                                    

Me desperté sola, y los nervios comenzaron a apoderarse de mi, os preguntaréis que pasa, bueno a llegado el día de nuestra boda.

Para no vernos, porque trae mala suerte, Elijah se quedó en un hotel cerca de la iglesia, aunque ayer por la tarde nos costó separarnos, es decir, la próxima vez que nos viéramos seria para casarnos joder.

Ciertamente Eli se había encargado de todo, teníamos los vestido en casa, ambos colgados en perchas desde ayer para que no estuviera arrugados, me desperté pronto ya que la boda seria a las doce de la mañana y debía vestirme, peinarme y maquillarme, para lo que el también contrato profesionales para mi sorpresa.

-¿Nerviosa?- pregunto Consuelo cuando entre en la cocina
-Muchísimo..Dios me voy a casar-
-Ahora debes desayunar muy bien- dijo con una sonrisa -Los estilistas estarán aquí en una hora, y ahora voy a despertar a Katie-

Me quedé sola en la cocina y empecé a pensar en todo, y en lo nerviosa que estaría cuando avanzara por el pasillo con Cameron, espero de verdad no caerme de morros, habrá mucha gente importante allí, más que familia.
Therise y Marcy me llamaron ayer para relajarme un poco, para decirme que todo estaría bien, y que iban a estar apoyándome allí ya que consiguieron que hoy unos amigos se encargaran del orfanato, al igual que hicieron mis padres biológicos que también estarían allí.

Me tome las tostadas, el zumo, y el café que me había preparado Consuelo muy rápido para ir a darme un ducha y estar lista para cuando los estilistas llegaran.

Subí a nuestra habitación y cuando pase por la habitación de Katie escuche a Consuelo intentando despertarla, tiene el sueño muy pesado.

Fui a mi habitación, me di una ducha rápida y me seque el pelo, justo a tiempo para la llegada de un montón de personas que me maquillarían y peinarían para mi gran día, mientras Consuelo arreglaba a Katie y a ella
misma.

-Bueno Ness, soy Julia, yo te maquillare para este gran día, mientras mi compañero, Aaron, te peina, ya veras estarás preciosa- mientras la chica hablaba un montón de personas más les organizaban sus productos, y me preparaban para hacerme la manicura y la pedicura
-Bueno, tu futuro marido dentro de pocas horas, nos dijo que sería algo elegante-
-Exacto, yo nunca me he maquillado así que estoy en tus manos-
-Vaya, eres la primera cliente que tengo que nunca había usado maquillaje antes, ya veras vas a estar preciosa, te haré algo suave con lo que estés cómoda- dijo antes de empezar a rebuscar entre todos los
botes
-Bueno Ness yo me voy a encargar de esta melena ¿te gustaría suelto a recogido?-
-Suelto si puede ser, aunque no quiero que el pelo se me meta en la cara-
-Entendido, a ver que hacemos-
-Ahora tienes que estar muy quieta preciosa- dijo Julia

Ahí comenzó mi tortura de dos horas, hasta pasadas las once de la mañana, menos mal que las novias suelen llegar tarde porque no llego a tiempo ni de coña.

-Esta preciosa Ness- dijo Julia
Por fin me pude mirar en el espejo y como había dicho estaba muy natural, aunque mis ojos estaban resaltados y mis labios se veían genial, y mi pelo...no tengo palabras para describir lo bonito que esta, en la parte de delante me hizo un monto de trenzas que recogían mi melena para que no se me metiera en la cara pero a la vez dejaban mi pelo suelto y con ondas muy suaves.
El detalle que más me gustaba es que al final de cada trenza puso una horquilla que era un pequeño diamantito, formando así entre todos una especie de diadema donde se sujetará el velo

-Nosotros nos vamos, muchísima suerte hoy, espero que vaya todo genial- dijo Aaron
-Muchísimas gracias, estoy preciosa, gracias de verdad-

Ahora era hora de ponerme el vestido, para eso necesito la ayuda de Consuelo, espero que ya este lista, baje al salón y allí estaba Katie con su vestido y su larga melena suelta
-¡Ness estas preciosa!-
-Tu si que lo estas cielo ¿Te gusta el vestido?-
-Es perfecto y muy cómodo-
-Me alegro ¿Sabes donde esta Consuelo? Necesito ayuda para ponerme el vestido-
-Esta en su habitación-
-Gracias, en breve nos iremos ¿Vale?-
-Esta bien, prometo no mancharme-
-Más te vale- dije riendo

Elijah #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora