Capítulo 48

3.5K 222 6
                                    

POV. ELIJAH

Mi cabeza daba vueltas tratando de comprender la situación, la mujer que me había cuidado desde el día que nací, que se ocupo de nosotros cuando nuestros padres murieron era su asesina.
Me siento engañado a tantos niveles que no lo puedo ni explicar, siento que he estado viviendo una mentira todo este tiempo.
Me he estado culpando por la muerte de mis padres estos años, hasta el punto que casi me destruyo a mi y a los que me rodean, cuando la verdad es que la única responsable es ella por cortar los frenos, y aun por encima tiene el valor de decir que es culpa mía que mi padre muriera, que yo debía pagar por ello, por su horrible obsesión mi hermana crecerá sin padres, no han podido conocer a su nieto, y no han podido conocer a Ness.

Tengo la impresión de que todo se mueve a cámara lenta en este mismo instante, la policía acaba de rebentar la puerta, mi mujer está a mi lado y Consuelo le apunta con el arma, es ahora o nunca si pretendo hacer algo por salvarla, me tiro encima de ella y ambos caemos al suelo, la policía entra corriendo al escuchar el disparo, Consuelo no suelta el arma así que disparan y cae delante nuestra, yo no me separo de Ness, todavía estoy encima de ella, ambos tirados en el suelo cuando me empiezo a marear

-Elijah- le escucho decir en un susurro, con miedo miro nuestros cuerpos, hay mucha sangre, no fui lo bastante rápido
-Te vas a poner bien..- le digo en un susurro
-Te han disparado..- escucho a lo lejos antes de que todo se vuelva negro

POV. NESS

La sangre no paraba de salir, intentaba apretar el herida que tenía en el estómago pero el estaba encima mía y no era capaz de hacerlo, el equipo de emergencias llegó unos segundos después de que Consuelo fuera abatida, movieron a Elijah, aún tiene pulso, comprimeron la herida y se lo llevaron a la ambulancia
-Yo fui corriendo a coger a Ced antes de irme con él- cogí a mi pequeño y lo abracé muy fuerte, llamaría a todo el mundo desde el hospital.

Camino al hospital su pulso era muy débil, pero seguía luchando, él es un luchador nato.

Todo sucedía demasiado deprisa, cuando quise darme cuenta estaba en la sala de espera con nuestro bebé, esperando a nuestra familia y a que los doctores nos dieran alguna noticia, ahora mismo lo estaban operando, la bala le había perforado el estómago y debían operarlo de urgencia ya que estaba perdiendo mucha sangre.

El primero en llegar fue Cam, había dejado a Steve con Katie, alguien debía quedarse con ella. Después llegaron mis padres, Therise y Marcy no podían venir ya que no tenían con quien dejar a los niños, pero había pedido que las llamasemos con las primeras noticias que tuvieramos.
Jared y su novia se presentaron poco después de mis padres, todos estábamos sumamente preocupados por Elijah, pero a la vez muy felices de que nuestro pequeño estuviera en casa de nuevo, mientras esperábamos se lo iban turnando para abrazarlo y mimarlo.
-Familiares de Elijah Hendry-
-Soy su esposa- dije
-Sacamos la bala, y conseguimos cerrar la herida, pero perdió mucha sangre y algunos de sus órganos se vieron afectados por lo que le tuvimos que inducirle un coma-
-¿Inducirle un coma?-
-Habia demasiados daños, hemos tenido que sedarlo para al menos darle un oportunidad a su cuerpo para recuperarse, si mejora lo despertaremos-
-¿Y si no mejora?-
-Cruzaremos ese puente si llegamos a él, el pronóstico es muy bueno, quédese con eso-
-¿En que habitación está?-
-175, pueden pasar a verlo si quieren-

Fuimos directos a la habitación, parecía tan tranquilo en esa cama, como si estuviera en paz, al menos sé que está descansando, le hacía falta después de todo lo que pasamos, a mi también me hace falta descansar, al menos ahora nuestro pequeño está de vuelta en casa.

Elijah #2Where stories live. Discover now