Capitulo 2

13 0 0
                                    


Mientras tanto, Louis preparaba los documentos y algunas pruebas para mostrar en su presentación del proyecto para poder expandirlo. Este era un gran paso y tenía que salir bien. Pero el hecho de que aún le pasaba por la mente la mirada de Alice, el ver su sonrisa desaparecer al descubrir que él no quería poner un alto al sistema, en cierta parte le dolía, pero él sabía que Alice entendería. Siempre lo ha hecho. Él sabía que cualquier decisión que el tomara Alice al final le daba por su lado y le ayudaba a conseguir lo que tuviera en mente. En parte se sentía culpable de traición, de traicionar a Alice. Aun la veía como la niña pequeña que lloraba de todo y la que más sufrió. Esa niña que le miraba como un padre o un hermano mayor. Alice era importante para el en muchas formas. Siempre desde que la ingresaron al sistema y aprender la historia que tenía la pequeña, se ha sentido con el deber de protegerla de todos. Pero le guardaba rencor, ya que al marcharse Alice no dijo nada, no le dejo saber que se marchaba, dejándole solo. Y por eso, solo por eso le guardaba rencor. Él sabía que ella trataría de hacer algo mientras no estaba, sabía que siendo secretaria de Andrei le daría ventaja en saber lo que ella estaba planeando. Andrei era su mejor amigo desde la infancia pero a él lo encerraron tiempo después y en otra sala. Se reencontró con el después de dos semanas que se llevaron a Alice a la sala especial. El lucho y busco la forma de sacarla de ahí. Pasaron días, semanas, meses, y después de un ano la regresaron a la sala a la que pertenecía anteriormente. Desde allí han sido algo distantes, aun le seguía y hablaba pero se callaba cuando tenía problemas. No es que no confiara pero quería dejar de depender en él, quería dejar de ser una carga, una molestia, una buena para nada, alguien incompetente, alguien débil. Pero esto él no lo sabía.

-Su auto lo está esperando abajo Señor De la Vega.-dijo Sabana.

-Gracias Sabana. Antes de irte ¿podrías hablarle a la señorita Noriet? Por favor, necesito hablar con ella antes de irme.

-Claro. –Respondió Sabana y salió de la oficina.

Louis mando por Alice pero aún no sabía que le diría para poder ganar su confianza una vez más. Definitivamente no le diría que al final siempre no quiere seguir con el proyecto Infinity. Tenía que buscar la forma de hacerla entender que era para el bien de toda la humanidad. El sistema estaba encargado de mantener la paz y desechar a aquel que disturbe esa paz. Por muchos años, el detesto el proyecto, el sistema, a todo aquel que lo apoyara. Pero al ver sido elegido y ver visto lo que podía hacer, y a qué posición lo llevaría a él fue algo que lo cambio, su obsesión con el poder que cada vez aumentaba más y más le fue segando hasta que su solo anhelo ya no era el proteger a aquellos que una vez fueron sus amigos y compañeros, si no el poder. Ahora solo los veía como insectos, y algo inservible. Sin poder no eran nada. "Los débiles deben morir" llego a ser su dilema. Aquellos a quien veía que no progresaba con sus poderes le usaban como ratones de laboratorio para encontrar algún virus que cancelara por completo sus poderes. Ya habían pasado dos accidentes antes, los que tenían el poder trataron de liberarse y escapar pero les fue inútil, y fueron asesinados o usados en experimentos después de bloquear sus poderes. A los que aún estaban en proceso de incrementar sus poderes se les castigo y fueron amenazados dejándoles un ejemplo en el cómo terminarían. Ulises, un chico de quince años, en ese momento él era el líder de todos los que intentaron escaparse, claro a quien todos seguían y veían como líder después que Louis les traiciono. El cuerpo de Ulises atado de pies y manos colgando en la pared de la cafetería, sangrando con heridas profundas por donde quiera y quemadas fue dejado ahí por semanas para aterrorizarlos y evitar otra rebelión por su parte.

-¿Me ha llamado, Señor De la Vega? –Dijo Alice al entrar a la Oficina después de tocar un par de veces y no recibir respuesta.

-Alice no hay necesidad de tanta formalidad, vamos somos amigos desde niños.

Un Mundo Feliz: Proyecto InfinityTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang