Capitulo 4

4 0 0
                                    

Después de unos días, en la mañana Alice se levantó lista mentalmente para llevar a cabo su plan. Al llegar a la oficina entro a la oficina de Louis juntos con los documentos en los que había estado trabajando el día anterior.

-Sr. De la Vega aquí están los documentos que me encargo ayer. -Alice dijo al entrar.

-Si gracias, déjamelos en mi escritorio. ¿Ya tienes el hotel y los boletos de avión reservados? –Louis pregunto desde la mesa donde leía unos documentos.

Alice volteo a ver los documentos mientras pretendía acomodar los papeles que tenía en sus manos. Louis lo noto así que trato de cubrirlos un poco más con su cuerpo bloqueando la vista. Alice dejo los papeles en el escritorio y se dirigió donde Louis estaba.

-Si ya está confirmado. El vuelo sale a las once con treinta minutos así que debería salir de la oficina no más tardar de las diez. Para su hospedaje, se quedara el Suit Delux en el Chateau Grand Barrail. 

Alice explico los detalles del vuelo y la trasportación del aeropuerto al hotel y mientras lo hacía trato de echarle un vistazo a los documentos que traía Louis en la mano. El sobre en el que estaban era color manila pero las hojas de papel eran negras y la tinta era color plata u oro. No pudo divisar muy bien el contenido solo mira un par de veces la frase "Proyecto Infinity".

-Alice, ¿estas segura que no quieres venir? –Louis pregunto por décima vez.

-No, prefiero no envolverme en nada que tenga que ver con el sistema. ¿Estaría de más si te pido que lo vuelvas a reconsiderar? Sé que estoy pidiendo demasiado, pero de perdida considéralo. Yo haré lo mismo, tratare de considerar tu punto de vista. Tratare de ver el sistema por tu punto de vista.

Alice tomo asiento junto a Louis mientras tomaba sus manos en las suyas en suplica. Esperaba que ojala aceptara considerarlo y que a la larga pudiera ver que el sistema solo estaba destruyendo familias y al país completo y si el proyecto ganaba más soporte de otros países... entonces todo el mundo sería un completo caos y por seguro otra guerra estallaría.

Louis apretó las manos de Alice gentilmente y le sonrió. Sus labios se curvaron para formar una sonrisa pero sus ojos eran fríos. De ninguna manera elegiría parar el proyecto. Nunca. Jamás dejaría ir una oportunidad en la cual puede obtener más poder y control sobre todo. En su mente tenía pensado ser Dios y dictar que vivía y quien moría. ¿Considerar parar el proyecto que le daría gloria? No, eso no. Nunca, no por ella o por el bien de aquellos niños que, por los que una vez en el pasado había jurado proteger.

-Está bien. Hablemos cuando regrese, ¿te parece?

-Claro.

Con esto Alice ofreció una sonrisa y continúo a pararse y salir de la oficina. No había obtenido ninguno de los dos objetivos pero si descubrió donde Louis dejaba la tarjeta de acceso.

Mientras todo esto ocurría Andrei los observaba desde la ranura de la puerta. En su cabeza seguía criticando a Alice por tratar de convencer a Louis que detenga el proyecto y destruir el sistema, pero mejor que nadie sabía que Louis ya no era el mismo y que nunca lo haría.

Antes de que Louis saliera de su oficina Alice entro para entregarle los boletos de avión y darle las últimas instrucciones. Andrei quien acompañaría a su amigo al aeropuerto entro detrás de Alice. Andrei se quedó en la puerta llamando a Louis que se apurara que llegarían tarde.

Mientras Alice le entregaba los boletos a Louis comenzó a sentirse mareada. Louis le pregunto si algo estaba mal pero ella negó estarlo y continúo con las instrucciones y le entrego unas pastillas. Al tomar el vaso de vidrio con agua para dárselo a Louis, el vaso cayó en el piso mojando la carpeta. Su mano que sujetaba el vaso la puso en su pecho y comenzó a respirar algo rápido casi perdiendo el conocimiento y sus piernas comenzaron a doblarse. Apunto de caer, Louis la sostiene en sus brazos y con cuidado la sienta en el sillón.

Un Mundo Feliz: Proyecto InfinityTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon