Capitulo 5

3 0 0
                                    


Alice se vio obligada a usar sus poderes al ver a esos chicos golpear al pobre pequeño, esta era su primera vez en usarlos después de cinco años. Una vez que lo tuvo junto a ella, lo abrazo y trato de calmarle.

-Sé que duele pero agenta un poco ¿sí? Pronto estarás bien.-Dijo Alice al poner la palma de su mano sobre el pecho del pequeño.

Una luz blanca comenzó a cubrir al cuerpo del niño por unos instantes y después las heridas del pequeño habían desaparecido.

Uno de los chicos se acercó a Alice y se aventó contra ella poniendo sus manos en el cuello de la chica. Alice cayó al suelo golpeando su cabeza fuertemente en el suelo. Aun con el dolor trato de quitárselo de encima pero le era inútil.

-¡Acecina! ¿En verdad te atreves a regresar después de cinco años? -El chico le grito con rabia. -Joder, sí que tienes los cojones para entrar así como si nada. - ¡Tu mataste a mi hermana, ella tenía nada que ver!

Alice solo le miro al darse cuenta a que se refería. Alice aun con sorpresa trato de quitarse al chico de encima. En la soltó pero no se bajó de ella, solo las tomo de las manos y las sujeto contra el piso.

-Joder, ¿aun tienes los brazaletes y aun así puedes aun usarlos? Bueno no por mucho tiempo. -Dijo eso y pronto sus manos comenzaron a tomar un tono carmesí.

Alice comenzó a gritar de dolor al sentir como la temperatura de sus manos subía. Estaba siendo quemada. Pronto el peso del chico desapareció al caer a su lado.

-¿Sabana? ¿Pero qué rayos haces aquí? -Alice pregunto algo desconcertada al ver a alguien que no debería estar ahí.

-Y... Yo te seguí, pensé que estabas actuando algo rara así que te seguí. ¿Qué demonios pasa aquí? Joder, ¿Por qué hay tantos niños aquí? ¿Qué fue eso que acabo de observar? -Dijo Sabana con terror. -Tus manos...

-Estaré bien. Tienes que marcharte si no lo haces tu vida estará en riesgo. Si te quedas no te puedo prometer que podre protegerte.

Alice la miro y luego a sus manos, le dolía pero al menos no era tan grave.

-Tienen que escucharme todos. -Comenzó Alice a hablar. -Se el infierno que están viviendo por eso estoy aquí. Les voy a ayudar pero necesito su ayuda.

Un grupo de niños comenzaron a acercarse a donde Alice estaba. Unos por curiosidad, otros para confirmar quien eran. Otros porque querían salir de ahí.

-Necesito su ayuda. Necesito que sean un poco pacientes. Necesito a alguien que me pueda dar información desde adentro mientras yo trabajo algo desde allá afuera.

-Mira, sí que nos encantaría cooperar pero no queremos terminar como el.- Uno de los chicos de antes comento y señalo algo detrás de Alice.

Alice se giró para ver a que se refería el chico. Llevo sus manos a la boca en sorpresa y terror y callo en sus rodillas. No podía creer lo que estaba viendo. El cuerpo de un joven estaba colgado, el rostro era casi visible, se podía ver una pequeña marca de una mano en el rostro pero era difícil de divisar ya que casi todo estaba quemado. El cuerpo tenía heridas por donde quiera. Uno de los brazos no estaba, era como si hubiera explotado.

Sabana llena de terror se escondió detrás de Alice comenzando a llorar. Al igual que Sabana, los ojos de Alice comenzaron a llenarse de lágrimas.

-¿Que coños es esto?- Alice pregunto con una voz que temblaba.

-Era Leon, nuestro líder. Eso fue lo que le paso por tratar de escapar. Mataron a otros más pero solo a él lo dejaron ahí ya que él era nuestra figura heroica. -Un chico de cabello castaño se acercó a las chicas.

Un Mundo Feliz: Proyecto InfinityWhere stories live. Discover now