Bullying

129 14 0
                                    

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

(Salmos 23:4)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

-Juan-dijo la madre del recién nombrado, justo cuando entraba a la habitación, pero al ver que no había nadie se decidió a irse-¿Dónde esta?-susurro para luego irse al pasillo.

Cuando ya iba a dar la vuelta a la curva que había en el pasillo, oyó unos pasos que se acercaban a la habitacion de su hijo, al darse la vuelta vio a la persona que buscaba.

-Juan-dijo ella al entrar a la habitacion-¿Dónde es...-no alcanzó a terminar la frase, evitó dar un grito al ver un gran moretón en el brazo de su hijo-Juan ¿Por qué tienes eso?-dijo cerca de su hijo, evitando que cayeran lágrimas.

-M-me c-ca-caí en bi-bici-bicicleta-dijo el pequeño tartamudo intentando cubrir la verdad.-m-me ten-tengo q-que ir, adiós-se despidió de su madre con un beso, luego de colocarse la camisa y tomar su mochila.

Agatha, vio a Juan irse de la casa, sintiendo que su hijo no le decía toda la verdad antes de que se fuera completamente del lugar.

-¡Juan!-dijo Agatha siguiendo detrás, su hijo se dio la vuelta-Que Dios te bendiga-su hijo le sonrió y con su mano se despidió.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El joven pelinegro llego a la escuela, o como le gusta llamarle "el peor lugar del mundo", pero no era por lo de las clases y las tareas, en cambio, era algo más terrible.

Cuando llegó a la entrada, camino lo más rápido que pudo, para que nadie le viera...,fue en vano lo que hizo.

-Vaya, vaya pero si es Juan el tartamudo y testigo de Jehová-dijo un chico pelirrojo con ojos verdes, detrás de él-supongo que trajiste el dinero que te pedimos.

-Y-yo n-no pude t-tra-traerlo, mi mamá n-no me...-no pudo terminar la frase, ya que, alguien lo interrumpió.

-Sabes que Khan te dará una paliza si lo sabe-dijo ahora un chico de pelo café con ojos azules, con una mirada de pena hacia el chico.

-L-lo se-dijo agachando su cabeza-L-lo siento.

-Un lo siento no basta, nerd-dijo un chico rubio y de ojos negros, apareciendo detrás del pelirrojo y del Moreno-te dije que me lo tenías que dar o pagarías las consecuencias...sujetenlo, el moreton que te Di no te bastó...ahora veremos si te bastan más moretones-dijo para luego intentar darle un combo en la cara, Juan sólo cerró los ojos, esperando el golpe...que jamás llegó.

-Khan no puedes hacer esto-dijo Louis, el moreno, mientras sujetaba con fuerza el puño del rubio-Con violencia no logras nada.

-¿Y sin ella como conseguiré mi almuerzo?-dijo el mirándolo fijamente-sueltame si no quieres recibir lo mismo que ese nerd.

-O por qué no lo recibes tu-antes de que Khan pudiese decir algo, Louis le dio un golpe en el estómago, para luego, irse con Juan a un escondite secreto.

-g-gracias-dijo el pequeño cuando ambos estaban en el escondite-por d-defenderme.

-No hay de que-dijo el moreno mirando al suelo-Khan es un tonto, piensa que con violencia conseguirá lo que quiere..., no puedo dejar que un hermano en la fe sufra-dijo para luego mirar al pequeño.

Historias cristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora