El cielo y el infierno*

181 13 3
                                    

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Porque así ha dicho Jehová Dios de Israel acerca de las casas de esta ciudad, y de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas

(Jeremias 33:3)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

*Basado en hechos reales.

El Testimonio de los 7 Jóvenes Colombianos que tuvieron una experiencia sobrenatural con Dios,  cosas grandes y ocultas que el mundo no conoce, Fue la experiencia que Dios les mostró llevándolos al infierno y posteriormente al cielo, con el fin de que estos Jóvenes contaran al mundo todo lo que vieron, para que el mundo no perezca, si no  procedan todos al arrepentimiento.

El Testimonio de los 7 Jóvenes Colombianos que tuvieron una experiencia sobrenatural con Dios,  cosas grandes y ocultas que el mundo no conoce, Fue la experiencia que Dios les mostró llevándolos al infierno y posteriormente al cielo, con el fin de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En Una entrevista dirigida por (CGN) a Fabu Rodríguez, uno de los 7  Jóvenes, menciona: Todos nosotros vivimos en Colombia y nos reunimos en el mes de abril del año 1995, cuando llevábamos muy pocos meses de habernos convertido a Cristo.

Nos disponíamos a salir al campo a un paseo donde íbamos a aprovechar el día  para cantarle a Dios y exaltar su nombre, y también para pasar un rato de esparcimiento, por lo que llevábamos mucha comida y un balón para jugar y música para adorar a Dios.  Todo esto, en una casita que estaba en el lugar que visitamos.

Comenzamos a orar a Dios como a eso de las 10:30 de la mañana.  Resulta que cuando estábamos orando, no pudimos parar de orar, porque la presencia de Dios se hizo muy intensa, de repente fuimos todos bautizados por el Espíritu Santo,  y comenzamos hablar en otras lenguas que no entendíamos, porque sabemos que no son de esta tierra.  Comenzamos a dar vueltas y a danzar para Dios, estábamos muy asombrados por lo que estaba ocurriendo, cuando de repente por la ventana entró una luz más brillante que la luz del sol y no podíamos ver esa luz, porque no lo resistíamos.

  Comenzamos a dar vueltas y a danzar para Dios, estábamos muy asombrados por lo que estaba ocurriendo, cuando de repente por la ventana entró una luz más brillante que la luz del sol y no podíamos ver esa luz, porque no lo resistíamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Guadalupe, Fabu, Dora y Jenny viajan juntos compartiendo su testimonio en todo el mundo.En el centro de esa luz se veía una silueta de una persona muy alta y cuyo rostro no podíamos ver,  (Fabu Rodríguez hace una pausa para recitar un versículo de la biblia  que después encontraron que en la Biblia y entendieron porque no pudieron ver el rostro del Señor, el versículo  dice en Éxodo 33:20 No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá”) pero no entendíamos, porque realmente teníamos muy poco tiempo de conocer la palabra del Dios.  Esta persona tenia una túnica blanca muy larga hasta los pies, era de un blanco que jamás habíamos visto sobre esta tierra.  Sus  sandalias era como de oro puro y en su pecho había un cinto que decía “Rey de Reyes y Señor de Señores”, No era en español, pero por el Espíritu Santo entendimos lo que decía allí.

Este hombre nos habló diciendo: “Hijitos míos, no temáis, yo soy Jesús de Nazareth, he venido a visitarlos porque los amo y para darles a conocer un gran misterio, para que lo lleven por  el mundo entero, por las naciones, por los valles, por los campos y a todo lugar donde yo les dijere; y donde no les dijere, ustedes no irán.(resumen)

https://m.youtube.com/watch?v=revjAiS8f4c


Bueno, espero que les haya gustado, este es un resumen de lo que realmente paso, arriba esta el link del video del testimonio.

Bueno, espero que les haya gustado, este es un resumen de lo que realmente paso, arriba esta el link del video del testimonio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Próximo capítulo:

El poder del perdón.

Sin más que decir, adiós.

Historias cristianasWhere stories live. Discover now