Mi FE

55 8 8
                                    

He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

(Habacuc 2:4)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

-...Dios, te pido que perdones mis pecados, amén-un chico de apenas 10 años, pelo negro, facciones orientales, piel un poco bronceada, se encontraba visitando nuevamente a su vecina, la señora Naomi Okumura.

-Aprendes rápido Toshiro-dijo la anciana, mientras vertia el té de la tetera a las pequeñas tazas colocadas en la pequeña mesa-¿Te has estudiado lo que te pedí?

-Si, me los sé-dijo para luego tomar un sorbo del té-los libros del antiguo testamento son: génesis, éxodo, Levítico, números, deutoronomio, Josué, jueces, Rut, 1 y 2 de Samuel(...)-y así empezó el pequeño a nombrar todos los libros del antiguo y nuevo testamento, sorprendiendo a a Naomi.

-Vayas te los haz aprendido y de...-dijo la anciana, sin embargo, nuevamente la tos atacó a Naomi, haciéndola toser por más de un minuto-tranquilo, es sólo tos.

-Eso es lo que dices, Abu, pero es otra cosa-dijo la nieta de esta, una pelirroja de ojos verdes marinos, trayendo una bandeja con galletas y medicamentos-Toshi-Chan, ya son las...-miro el reloj que tenía su telefono-5:55.

-¿Queeee?-dijo el peli negro, mirando nervioso a la pelirroja-ya me tengo que ir, mi padre y hermano llegan a las 6, si ven que no estoy en casa me van a...

-Entonces anda-dijo la de mayor edad, mientras se tocaba su pelo ya blanco-no queremos que nuestro hermano en la fe quede castigado.

-Adiós Naomi, adiós Ariadna-dijo Toshiro, para luego cruzar el jardín de su vecina, trepar la cerca de dividía las dos casas, y rápidamente, camino a la cocina y preparó la mesa para que su familia llegara y comiera, aún con nervios, el oji verde camino hasta el reloj que estaba en un estante, miro con sorpresa que eran recién las 5:56-Vaya, Dios me hizo ser Flash durante unos segundos-hizo una risa nerviosa y camino con desicion a su cuarto, para leer la palabra de su Dios...y ver un poco anime.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

-¡¡TOSHIRO!!-un grito lo despertó, estaba en su cuarto, miro la televisión, que estaban dando las noticias.

"Si están dando las noticias quiere decir que...mi padre y hermano llegaron" pensó Toshiro.

Bajó las escaleras y al llegar, vio a su padre, Daiki, mirando fijamente, con el ceño fruncido, junto a su hermano mayor, Aoi.

-Toshiro Takahashi-dijo su padre, metiendole miedo al corazón de su hijo más pequeño-¿Fuiste a ver a la Vieja Loca?

-No esta loca-dijo Toshiro, mirando fijamente a sus contrarios.

-Claro que lo está, idiota-dijo Aoi, riendose de la "ingenuidad" de su hermano menor-cree que en un "dios" falso, y siempre tiene un libro raro que habla de ese "dios"-dijo haciendo énfasis en las comillas.

-Pero eso no signifique que esta loca-dijo el pequeño-ella cree en alguien y hay que dejarla en paz....al igual como con nosotros y la familia musulmana-dijo señalando una casa del lado derecho, que se mostraba por la ventana-ellos creen en Alá y ustedes los dejan tranquilos, eso mismo tenemos que hacer con la familia de la Sra. Okumura.

-Castigado-fueron las únicas palabras que dijo Daiki- sin televisión por un mes-dicho esto, el padre se fue dejando a los hermanos solos.

-Lo siento, tonto-dijo haciendo una cara de compasión falsa y se fue dejando al pequeño solo.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇

-...Y me castigo por las puras-dijo Toshiro, contándole a Ariadna lo que paso ayer, ya que, Naomi estaba durmiendo.

-Tranquilo, en la vida de un cristiano ocurren problemas, pero hay que mantenerse firmes-dijo Ariadna, suspiró levemente y continuo-en Estados Unidos hice un amigo, se llamaba George Newton, él era marginado por el resto de su clase, cuando conoció a Cristo, su vida cambio y de seguro debe estar viviendo pruebas al igual que ti.

-Gracias Ariadna-dijo el pequeño, abrazando a la pelirroja.

-Soloo-dijo la ojimarina, con una sonrisa-debes orar, para que tu familia siga los caminos de Dios.

-Entendido-el peli negro, para luego caminar hacia su casa y preparar todo para que su familia comiera.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

A los pocos minutos, un auto de color rojo apareció al frente de la casa de Toshiro, bajaron de este Aoi y Daiki,con los ojos rojos.

"De seguro habrán llorado" pensó "Pero...¿Por qué?"

Los dos mayores caminaron a la cocina y al ver a Toshiro se pusieron a llorar, nuevamente.

-¿Por qué están llorando? ¿Qué pasó?-dijo Toshi-Chan viendo como sus contrarios le abrazaban.

Los dos contrarios se limpiaron las lágrimas que salían de sus ojos, y se sentaron cerca de la mesa, paso como 3 minutos y medio para que se clamaban y Daiki empezará a hablar:

-Llegó un nuevo empleado en nuestro trabajo, dijo que venía de Estados Unidos, bueno...nos volvimos amigos con él, hasta que nos habló de Dios, hoy hizo que nos volvieramos al cristianismo, y nos contó que tu visitabas a la Sra. Okumura, que eras cristiano, por esas cosas llorabamos.

-Toshi-Chan, ¿Nos puedes contar de Dios?-dijo Aoi-ya que, de ahora en adelante, los tres visitaremos a Naomi.

-Bueno, Dios es alguien que nos creo, todo lo que vemos fue creado por él, pero la maldad fue instalada gracias a Satanás porque...-y así el pequeño Toshiro les contó a Daiki y a Aoi sobre Dios, siendo, una de las pocas familias que creen en Dios en aquel pueblo, cercano a Tokio.

Hola, ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Y que les pareció ver (creo que es mejor decir aquí leer😄) a Ariadna otra vez?

Hola, ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Y que les pareció ver (creo que es mejor decir aquí leer😄) a Ariadna otra vez?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Próximo capítulo:
*Milagros del cielo

Sin más que decir, adiós.

Historias cristianasWhere stories live. Discover now