Parte 1

272 31 5
                                    

Dedicado a @Ordin_Ary17. Gracias por estar para mi y volver a tomar mi mano desde dentro de la oscuridad.
.
.
.

Seungcheol caminó con todo el aplomo y honor que se le permitía, dirigiéndose al salón donde estaba el rey Lunar. Su padre lo esperaba con un rostro inexpresivo en la puerta del lugar, y la tensión se respiró en el aire cuando los soldados terrestres a los lados de las puertas saludaron con una reverencia pero sin una sonrisa de por medio. Los ojos de Seungcheol examinaron a los otros soldados a los lados de los suyos y por sus elegantes ropas en tonos blancos y bordes dorados, además del peculiar saludo, los identifico al instante, eran parte de la corte lunar que había ingresado ese día al puerto de Gaia.

Unos pasos más cortaron la distancia que lo mantenía alejado de las grandes puertas de madera de uno de los salones de reunión, y miro de forma intensa a su padre para conocer las razones que la corte lunar se halla presentado ese día de forma tan inesperada. Pero en los ojos de su padre hallo solo confusión, por lo que sospecho tampoco sabía las razones de la visita apenas unas semanas antes de la realización de la boda.

Se ajustó el manto azul que cubría sus hombros, más por costumbre a que fuera necesario, e hizo una señal para que las puertas fueran abiertas por su guardia personal. Un alto techo de color marfil, con una gran araña bañada en oro y un fino piso de madera, lo recibió de forma tranquila, como si el lugar estuviera acostumbrado a su presencia. Sus ojos fueron dirigidos hasta la parte principal del salón donde estaba sentado sobre un sillón, con los brazos cruzados, el rey Lunar Yoongi, El Justo.

El hombre al oír el sonido de la puerta se paró al instante, haciendo una elegante reverencia propia de los lunares siempre con el brazo izquierdo a un lado como indicando un lugar, el brazo derecho sobre su estómago, la espalda hacia abajo en un ángulo perfecto de noventa grados y un pie detrás del otro de forma recta. Seungcheol y su padre lo saludaron al estilo propio de la tierra, una mano sobre sus corazones y el mismo ángulo de noventa grados en su espalda. Con un movimiento de cabeza el rey agradeció el gesto y regresó a su lugar dándoles a entender que sería correcto todos se sentarán.

En varias ocasiones había visto al rey Yoongi, mientras ambos planetas establecían relaciones de económicas, políticas, etc., siempre su semblante era serio y propio de un rey, pero ese día algo en su postura lo hacía ver taciturno. Aun así sus manos no temblaron, y sus ojos no revelaron más de lo que ya mostraba su postura, pues dentro de todo era un monarca.

-Es un placer verlo, rey Yoongi -habló su padre con voz firme-. Pero mi hijo y yo nos preguntamos la razón de su inesperada visita.

-Siempre tan directo, rey Minho-una sonrisa vacilo en los labios del rey lunar-. No daré más vueltas, iré directo al punto.

Minho, señor de Terra Nova, conocido como El Unificador, espero pacientemente mientras el rey Yoongi se preparaba para hablar.

-La boda debe postergarse -soltó sin más.

Seungcheol abrió los ojos y sus manos se apretaron sobre sus rodillas, aún sobrecogido por la información recibida. Su padre se aclaró la garganta en símbolo que no se alterará y Seungcheol respiró nuevamente, tocó un poco la pulsera de oro donde se marcaban sus iniciales y el simple roce fue un bálsamo para su aturdida mente.

-¿Por qué razón? -preguntó de forma tranquila Minho.

El rictus en los labios del rey Yoongi lo hizo ver incómodo, el guardia de su corte atrás de él también se viene bastante inquieto a pesar de apenas moverse. En ese instante Seungcheol prestó por primera vez atención al hombre elegantes ropas y piel morena, obviamente en un cargo diferente al resto de los guardias por los intricados símbolos bordados en dorado en sus ropas, indicando que era un consejero, aunque a este jamás lo había visto. Pero eso no es lo que más llamó la atención de Seungcheol, sino las finas telas rojas con toque dorados cubriendo unas andas, donde a su parecer debía estar una persona en un asiento.

Unión inesperada [Jicheol]Where stories live. Discover now