¿Otra vez tú Park?

2.4K 206 212
                                    

Han pasado cinco años desde que Min YoonGi recibió su carta de egreso al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a la edad de once años, todavía recordaba con gran calidez el abrazo de sus padres y sus palabras de aliento y alegría. Recordaba muchas cosas como si hubiese sido ayer, su primera visita al Callejón Diagon, que fue el mismo día que le entregaron su carta; cuando sostuvo su varita por primera vez; cuando atravesó la barrera 9 ¾, ¡Aún mejor!, ¡Cuando abordó el Expreso a Hogwarts! Y vio a sus padres que le decían adiós orgullosos de su único hijo, ese día conoció a sus mejores amigos Jung Hoseok y Kim Namjoon, pero lo que más recordaba era la ceremonia de selección.

<<HACE CINCO AÑOS

YoonGi se encontraba más que nervioso, estaba solo en la fila Namjoon y Hoseok ya habían sido seleccionados para sus casa Hoseok a Hufflepuff, YoonGi vio esto como algo muy lógico y a Namjoon lo mandaron a Gryffindor esto también lo vio muy sensato, esperaba poder quedar con alguno de ellos dos, podía ver las cuatro mesas de las casas y la vio, con verde y plateado la única casa a la cual no quería ir: Slytherin.

- ¡Min YoonGi!-gritó el profesor que se había presentado con ellos cuando llegaron de con Hagrid, si no mala recordaba, su nombre era Neville Longbottom y era el jefe de casa de Namjoon.

Camino algo a tímido al taburete que se encontraba a escasos pasos de él , oía que murmuran van a su espalda algo sobre su apellido, pero no alcanzaba a diferenciar lo que decían, antes de que ese raído sombrero le tapaba los ojos, vio como el profesor Longbottom le sonreía dándole ánimos.

- ¡Ah~!, ¿¡Pero que tenemos aquí!?-exclamó el sombrero en su cabeza-el último descendiente de la tan famosa familia Min, sabía que vendrías, pero nunca pensé que tan pronto.

- ¿A qué te refieres?-preguntó.

- O mi joven muchacho en tu interior posees un enorme poder que tienes que explotar de eso no hay duda, a eso me refiero, pero volviendo a mi trabajo, ¿Dónde te pondré?. . . Eres valiente como un Gryffindor, pero eres fiel como un Hufflepuff, de igual manera tienes una gran inteligencia como un Ravenclaw y aunque tengas miedo tienes una gran ambición como un Slytherin.

Y ahí YoonGi se congeló, ¿Él un Slytherin?, ¡Lo raído ya le afectó las decisiones a ese sombrero loco!

- Y no estoy loco joven Min, ya se donde quedarás perfectamente y aunque se que no estarás conforme con mi deducción, algún día me lo agradecerás, porque tú serás un. . . ¡SLYTHERIN! -bramó fuertemente el sombrero seleccionador.

YoonGi tomó el taburete con ambas manos y se quedó tieso como si lo hubiesen encantado, no reaccionó hasta que el profesor Longbottom le quito el sombrero y le indicó que se fuera a sentar a su ahora mesa, todo el gran comedor aplaudía, más la mesa de las serpientes por su nueva selección, se sentó en medio y fue recibido para su sorpresa con cálidas palmadas y sonrisas amistosas.

Luego de él pasaron más niños otros iban a Slytherin como él otros iban a las demás casa, no fue hasta la "P" que Yoongi se preocupo.

- ¡Park Jimin!-Llamó el profesor, el chico de mejillas regordetas, mirada filosa y cabello rubio paso al frente con porte de elegancia, arrastrando su capa al caminar.

YoonGi lo conocía desde niño sus padres se lo habían presentado desde pequeño, pero jamás congeniaron, lo único que Yoongi quería es que el tocara en otra casa, pasaron tres minutos y para su desgracia el sombrero bramó.

- ¡SLYTHERIN! >>

Era primero de Septiembre nuevamente, eso significaba un nuevo curso para YoonGi y no cualquier curso, si no su quinto años en Hogwarts, así es el año de los ÉXTASIS, pero para una mente brillante como la de él, estos serían pan comido.

Welcome To HogwartsWhere stories live. Discover now