Es leviÓsa no leviosÁ

807 77 27
                                    

El día apenas comenzaba y los chicos ya debían comenzar sus respectivas clases, los Slytherin les tocaba Historia de la Magia, una de las materias favoritas de nuestro protagonista junto con los Gryffindor, así que estaría junto a Namjoon y Seokjin, y eso le gustaba ya que a Nam también le gustaba la historia mientras que Jin y el resto de sus amigos se dormían en la calse del profesor Cuthbert Binns el cual era un fantasma y hablaba algo pausado y en un tono bajo y aburrido, así que no lo culpaba por dormirse desde el inicio hasta el fin de la hora.

El tomaba apuntes junto a Namjoon quién estaba sentado en la misma banca que el, mientras que los demás se quedaban dormidos sin cinismo alguno y otros intentado no caer ante el sueño, YoonGi noto la ausencia de Park hasta que la puerta se abrió de golpe haciendo un estruendoso sonido, que hizo que todos se despertarán y el profesor Binns voltera dejando una brisa de aire helado al hacer eso, y mirar desconcertado y confundido al joven estudiante.

— Joven Park, ¿que es esta hora de llegar a la clase? Lleva más de treinta minutos de retardo—le reprimió—así que de castigo para la siguiente clase quiero tres pergaminos completos sobre el tema de hoy, ¿entendió?

No era extraño que Jimin llegara tarde a clases, o aveces faltará, pero eso no hacía que dejara de ser el alumno más inteligente del Colegio, pero su cambio de actitud desde tercer año hasta ahora a echo que se gane castigos y reprendas por parte de los maestros, como estas.

— Si profesor—murmuró bajo, con sus ojos fríos observo al profesor.

YoonGi vio justamente cuando Park conjuraba un hechizo y todas las cosas del profesor y unos Gryffindor se caían al piso de repente, todos recogían sus cosas mientras Jimin tomaba asiento.

El profesor prosiguió con su clase y todo siguió normal hasta que finalizó el periodo, la mayoría despertó y tomaron todas sus cosas y salieron corriendo a toda velocidad fuera del salón de clases, ahora les tocaba pociones junto con los Revenclaw.

Los últimos que salieron del salón fueron, Namjoon y el que iban caminando juntos y Park, que se atravesó entre ambos, le dio una mirada fría y sintió como dejo algo en su túnica y se alejaba rápidamente.

— Idiota—lo llamo Namjoon sin miedo—¿estas bien?—pregunto, al ver que si amigo estaba ido.

— Si, si, estoy bien, vámonos, no quiero llegar tarde a la clase de pociones.

El moreno asintió dando le razón a su amigo y avanzaron rápidamente a los calabozos que es donde se imparte la clase de pociones y estaban en las mazmorras así que debían apurarse si no querían llegar tarde.

[ . . . ]

Mientas tanto TaeMin se encontraba en el piso en sus clases de DCAO, estaba con sus compañeros de cuarto de Gryffindor, junto a unos Slytherin que lo veían de manera extraña, unos Hufflepuff que como que se le querían acercar pero no lo hacían y los Revenclaw que lo miraban despectivo.

Sintio que alguien lo observaba fijamente, volteo hacia atrás y era un chico castaño de ojos verdes y pecas, pero lo dejó pasar, tal vez eran cosas suyas.

— Buenos días alumnos soy su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscura, Drake Lastrange, este es mi primer año enseñando en el colegio ya que la profesora anterior tuvo que retirarse tomar incapacidad por maternidad—explicó.

Se presentó el profesor, todos estaban prestando atención cuando se escucho que tocaban la puerta.

— ¿Puedo pasar?—dijo una voz.

Todos los de primero voltearon a ver quién era. TaeMin se sintió muy feliz al ver a Seokjin ahí delante d la puerta.

— ¡Ah! Joven Kim, pase, adelante, adelante. Alumnos el es Kim Seokjin alumno de quinto año de la casa Gryffindor, y el será mi ayudante este año escolar.

Welcome To HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora