Una cena desastrosa

1.7K 177 54
                                    

Después de varias horas en el tren, en las cuales se la pasaron comiendo, charlado, haciendo bromas ignorando por el resto del viaje que Park y sus idiotas existen en este bello mundo. Por fin llegaron al Colegio, bajando del tren se encontraron de inmediato con Hagrid, el guarda bosques y cuidador de las llaves y terrenos de Hogwarts, y no es para menos ya que el semi-gigante es muy difícil para ignorarlo, se encontraba llamando a los niños de primer año para que lo acompañaran en los botes y pudiesen ir al castillo atravesando el lago negro.

- ¡Oh!, ¡Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jin, Taehyung!-les llamo, los cinco amigos voltearon al llamado, sonriendo le amistosamente al guarda bosques-¡Hola chicos!, ¿Cómo pasaron sus vacaciones?-pregunto a los jovenes, con una sonrisa que se asomaba de su voluminosa barba, cuando recayó en alguien que no conocía, un rostro nuevo, que extrañamente se le hacia un poco conocido-¿Y quien es el chico?-refiriendose a Jungkook.

- Soy Jeon Jungkook, de la casa Revenclaw, curso cuarto año en el colegio señor.

- ¿Un Revenclaw e?, ¿Acaso ustedes quieren que en su grupo haya al menos un integrante de cada casa, o qué?-bromeó, ganándose risas por parte de los muchachos-¿Y que es eso de señor?, ¡Podré ser mayor niño, pero me gustaría conservar algo de juventud!-carcajeo alegre.

- Este... Yo... Siento mucho eso, señor. ¡Quiero decir Hagrid!

- Tranquilo niño solo jugaba. ¿Y?, ¿Cómo se conocieron y acaso ya querían un Revenclaw, con ustedes?

- ¡Para nada Hagrid! Conocimos a Jungkookie, hoy en el tren, cuando huía de Park-dijo Taehyung ganándose un zape por parte de Namjoon-¡Auch!, ¿¡Hyung por que me golpea!?-se quejo sonando se la nuca.

- ¿Y todavía lo preguntas alíen? -pregunto suspirando Yoongi.

- ¿Qué?, ¡Es la verdad, además también lo llamo sangre sucia y a Namjoon-hyung, también!-habló un poco de más el muchacho.

- ¡Taehyung!-gritaron Jin, Yoongi, Hoseok y Namjoon, mientras un abochornado Jungkook tenia las mejillas rojas de vergüenza.

- ¿¡QUÉ, QUÉ!?, ¿¡QUÉ ESE DIJO QUÉ!? -grito fuertemente Hagrid, llamando la atención de algunos-¡Ese mocoso! Ya vera como le ira en Cuidado de Criaturas Mágicas si, sigue así-suspiro pesadamente volteo a mirar a Namjoon y Jungkook y los señaló con su dedo índice -ustedes dos, no le presten atención al tonto de Park, tiene muy subidos los humos, solo por que es sangre pura esos idiotas se creen siempre superiores por su sangre-dijo con tono aniñado Hagrid.

- ¡OYE!-gritaron YoonGi, Hoseok y SeokJin algo ofendidos.

- ¡Jajaja! Perdón muchachos se me olvida que ustedes también lo son.

Hagrid soltó una risa amistosa a la cual le seguieron Namjoon, Taehyung y Hoseok, mientras YoonGi tenía fruncido el ceño y la nariz arrugada, relajo su cara y les acompaño en la risa mientras Jin todavía seguía algo ofendido, pero le resto un poco de importancia y Jungkook... Bueno el se encontraba viendo a la nada como si hubiera encontrado el origen del universo.

- Jamás me avergonzare de ser un sangre sucia, prefiero eso que ser un asesino narcisista-hablo de la nada sorprendiendo a todos con sus palabras.

- Es un orgullo que pienses así Jungkookie-dijo Namjoon cuando salió de su asombro por las palabras del joven mago, revolviendo un poco su cabello, se alegraba que el joven brujo no repudiara su sangre.

Después de esa pequeña y rápida conversación, los seis chicos subieron al carruaje y este se puso en marcha rumbo al castillo después de un rato llegaron al colegio y charlaron mientras veían como todos entraban, reían e intentaban entrar más en confianza con el maknae, cuando menos se lo esperaron llegaron a la puerta del gran comedor y entraron.

Welcome To HogwartsWhere stories live. Discover now