La sala que viene y va

751 82 19
                                    

Park estaba sentado en un sillón negro en la sala, esperando a YoonGi se repetía a si mismo una y otra vez si es que estaba haciendo lo correcto, la verdad no lo sabía, pero debía decírselo a alguien, y ¿quien mejor que el de la profecía?

Esto debía arreglarlo entre ellos, no quería involucrar al ministerio de magia-aunque sin saberlo ya estuvieran implicados-no quería dañar a su familia, aunque se lo merecen, pero aún así, el no quería hacerlo.

Una puerta empezó a aparecer en la pared, él había llegado.

YoonGi pensó en querer hablar con Jimin, y una puerta enorme de madera empezó a aparecer en aquella pared donde antes no había nada, cuando estuvo completamente construida entró.

Se encontró con Park sentado en un sillón negro, con el mismo semblante serio que tenía a diario, se seguía preguntado, porque lo había llamado, y más aún, porque contestó a su llamado.

- Vaya no sabía que apenas en el primer día de clases querías desafiar me Park-dijo burlesco.

- Cree me Min, si quisiera humillarte en un duelo de magia, lo habría echo enfrente de toda la escuela.

- ¿Que, entonces no me hablaste para tener una pelea de varitas?

- No, y será mejor que te sientes, porque será una conversación algo larga, y quiero acabar antes de la cena.

Otro sillón negro empezó a aparecer al frente del de Jimin, la chimenea que hasta el momento estaba apagada dando así un frío en la sala, se encendió dando calor y vida a aquel cuarto.

YoonGi se sentó en el sillón enfrente de Park, espectante a sus palabras.

- ¿Y bien? Acaso estamos aquí para que me confieses el amor reprimido que sientes por mi.

- Ya quisieras Min-toma aire-te hable aquí, para contarte algo acerca de tu porfecia.

YoonGi que hasta entonces había mantenido una sonrisa burlona, cambió su cara a una seria, ¿como rayos ÉL justamente se había enterado de eso?

- ¿Como mierda sabes eso?-mantuvo la calma ante todo.

- Lo escuche de mi padre Min, se lo que se refiere, se lo peligroso que es tu porfecia, el destino que debes cumplir, y por eso te ayudaré a no cumplirla. Se que esto te a atormentado toda tu vida, lo sé, y por eso tiene precaución contigo, y te tratan de proteger en secreto el ministerio de magia, y ¿quien mejor que te ayude que yo?

- ¿Y porque de todos tú?

La sonsrisa de Jimin también se borro y seriamente dijo:

- Porque yo soy la persona más cercana a Park YeonHuk, y sus aliados, aquellos que quieren usar te para reunirte con Delphini Ridell y utilizar te para traer otra vez a la vida al señor tenebroso y volver a hacer otra guerra mágica, pero esta vez mucho más sangrienta que las anteriores.

La sangre de YoonGi se heló, ¿como era posible que el supiera todo a menos que...?

Se levantó bruscamente del sillón en el cual estaba sentado con varita en mano apuntando lo firmemente.

- Descubre tu brazo, mortifago-escupió con asco.

Jimin que se esperaba esa reacción se levantó con ambas manos alzadas en son de son de paz, mientras se levantaba las mangas de su suéter, en su brazo izquierdo no había nada, pero en su brazo derecho estaba una profunda marca, que hacia que su piel se viera horrible, la marca de los mortifagos no estaba.

Su cara mostraba confusión.

- ¿Sorprendido eh?, ¿Como puedo ser considerado un aliado de quien tu sabes si no tengo una marca? Sencillo, si me la hicieron, pero mi propio cuerpo la rechazo y en cambio, tube que hacerme esta horrible cicatriz para que mi padre pensara y me creyera que yo estaba de su lado-bajo su manga.

YoonGi se sentó en el sofá negro sorprendido.

- ¿Porque tu cuerpo rechazo la marca?

- Tu sabes perfectamente porque Min, no es necesario explicártelo.

- Jamás pensé que fueras a ser tu, justamente tu-frotó su cara contra sus manos sin poder creérselo todavía.

- Ni yo Min, la vida no es como uno lo espera, yo solo cumplí con mi deber de decirte esto.

- ¿Sabes que al hacer esto, tu padre y gran parte de tu familia irá a Azkaban?

Jimin suspiro pesadamente.

- Lo sé Min, toda mi vida e sabido eso, solo te quiero decir una cosa, no debes decirle nada al ministerio.

- ¿Por qué no, eh? Acaso esto es un plan y le darás aviso a tu padre.

- ¡No todo tiene que ver con el Min, solo intento proteger a mi familia, a mi madre y a TaeMin! Puede que tu no entiendas, pero ellos para mi lo son todo, ¿sabes lo cansado que es fingir odio y desprecio a las únicas personas que amo? No eres al único que tienen vigilado, si comento un paso en falso, es el fin.

- ¿Entonces como es posible que no sepan dónde estás?

- Por algo a sido, hoy y a esta hora, llevo meses planeando este encuentro Min, es nuestra única oportunidad de detener todo esto, me han dejado de seguir en Hogwarts no pueden entrar, pero mis "amigos" son los que me vigilan ahora, no son todos, y ellos piensan que estoy en la biblioteca en la zona prohibida ahora mismo.

- Ya veo, hay que arreglar las cosas, tu hermano está aquí, pero tu madre...

- Mi madre esta con el y hay que hacer las cosas con sumo cuidado sino queremos ser descubiertos. Así que será mejor que te vayas tu y poco depues me iré yo, despues te buscaré para seguir arreglando esto.

- Si-se levanta y acerca a la puerta para irse-Park, esto no significa que al ayudarme cumplamos esa parte de la profecía, ¿lo sabes, verdad?

- Obvio que lo sé Min-dijo burlon otra vez-no proque te ayude en esto significa que cumplamos el roll de almas destinadas.

- Bien, adiós Park-se despidió serio, sin mirar atrás.

- Adiós... YoonGi.

Jimin se derrumbó en el suelo gritando fuertemente ya que nadie lo escucharia, odiaba eso, el aunque lo negara ya sentía algo por el, desde la primera vez que lo vio, odiaba su vida, odiaba, todo, pero si quería ser tan siquiera un poco feliz después de años de tortura, debía acabar con eso.

.

.

.

.

.

.

.

Ah~ eh resucitado de entre los muertos, ¿porqué soy así? Espero me disculpen por millonésima vez, pero aqui les traigo este capitulo, porque e visto mucha actividad en la historia últimamente y me daba el remordimiento de no hacer actualizado, espero les guste.

Y bien, ¿como lo ven eh? E resuelto muchas dudas, pero aún quedan muchas más, ¿que onda con lo de Hoseok y Jinyoung? Y con lo de estos dos, y de TeaMin, esto apenas es el incio del drama, muajaja.

Pero espero que mi cabeza me dé fuerza y creatividad para poder seguir escribiendo los siguientes caps :v

Muchas gracias a todas esas personita que dejan su voto y comentario, eso me anima mucho a seguir adelante, espero y pronto llegue mucha más gente para que esta historia tenga más leídas.

Sin más me despido esperero que tengan un buen día, tarde o noche dependiendo de cuándo estén leyendo esto, bye, bye~ 💖🍎

Welcome To HogwartsWhere stories live. Discover now