Park TaeMin

1K 127 4
                                    

Paso al frente, tenía las miradas de todos posadas sobre su espalda, murmuran toda clase de cosas, se sentía sumamente nervioso, odiaba ser un Park si se era sincero.

Se sentía realmente nervioso, desde que sus padres lo dejaron en el tren junto con su hermano, el cual al llegar, nada más les dijo adiós y se fue con su grupo de amigos, dejándolo solo con sus progenitores, obviamente no pudo faltar el discurso de su padre antes de dejarlo ir a abordar el expreso al colegio, de que se debía esforzar mucho una vez que estuviera en Slytherin, debía honrar a su casa y hacer todo bien, fue lo último que le dijo su padre junto con una fría mirada y un apretón de hombros.

Su madre por su parte, como siempre se mantuvo callada y no le sorprendía que no le dijera nada o simplemente dejara ir a su hijo sin sentir ni lo más mínimo, TaeMin estaba acostumbrado a ese tipo de trato, su hermano y el solo habían sido piesas de herencia; pero le sorprendió cuando antes de despedirse su madre se acercara a el, se agachara a su altura y rodeará sus brazos a su lado, sintió una calidez que jamás desde que tenía memoria había sentido, fue tan cálido, que correspondió el abrazo de su madre con tanta fuerza, sin querer soltarla, acumulando lágrimas en sus ojos, sintió aún más el agarre de su mamá y como dejaba un beso en su mejilla-todo a expectación de su padre, el cual le aburría y volteo a otro lado-recordaría lo que le dijo en ese instante para siempre: "No seas Slytherin TaeMin, por favor, es malo que acabes ahí, se diferente, perdón por todo y por tan poco, te amo eres mi hijo y haré lo posible por protegerte, te amo hijo", y lo soltó sonriendo amablemente, como nunca la había visto, acaricio su cabello y beso su frente, dándole después unas palmadas para que se subiera ya al tren que pronto arrancaría, asintió, solo por un minuto, aprovecho y la abrazo fugazmente, abrazo que fue igual de cálido y correspondido para después márcharse.

La verdad le sorprendió mucho y no entendía del todo lo que quiso decir su mamá, pero fue un momento glorioso, que lo animo en el viaje el cual fue uno de los peores.

Todos se le acercaban por ser un Park, hijos de amigos de su padre se le acercaron con el propósito de juntarse, algo que después de lo ocurrido rechazo, algo lo cual le costó estar solo el resto del viaje, nadie se le acercaba, ni le hablaba, todos le tenían miedo por la mala reputación de su hermano, el cual en medio del viaje lo vio, pero lo ignoro y desvío su vista como su hubiera visto a alguien inferior que el.

Al llegar del viaje en el tren, había un gigante enorme el cual llamaba a todos los de primer año debia ser Hagrid, el profesor de cuidado de criaturas mágicas y el guardabosques de los terrenos y las llaves de Hogwarts, ya que el fue de los últimos de salir del expreso, solo quedaba una lancha en la cual solo iban el y el gigante, el cual le sacó platica y el comenzó a charlar de él, y cuando le dijo su nombre se sorprendió, pensó que le dejaría dejaría de hablar y lo ignorará como los demás, pero para su agrado le dijo que si en algún momento necesitaba algo, contará con el, el siempre estaría ahí para el, TaeMin no lo dijo pero lo agradeció mucho ínternamente.

Y ahora salían de la lancha y pasaban al gran comedor después del discurso del profesor Longbottom, todos lo miraban con curiosidad y mormuraban, los empezaron a llamar y desde la fila logró escuchar un comentario, el cual de seguro era su hermano.

Y llegamos a donde nos quedamos. Namjoon y SeokJin se quedaron con el en la cena, fueron los únicos que hablaron con el menor de los Park, el cual es demasiado amable y tímido, les callo muy bien y no entendían como ese pequeño niño lleno de dulcura y carisma era hermano de alguien tan patán como Jimin.

Al acabar la cena siguió a los Prefectos a la sala común de Gryffindor, no sin antes toparse en el camino con su hermano, el cual enojado le volteo de nuevo la cara, pero esta vez TaeMin supo que todo eso se lo dirá a sus padres, poco le importó, no vería a su padre y su mamá hasta navidad y todavía faltaba tiempo para eso, al llegar a la sala común se volvió a encontrar con el par de novios, que le sacaron de nuevo platica, y le dijeron que fueran amigos el menor de los Park no lo podía creer, ¡Eran sus primeros amigos! Y eso le emociono mucho al pequeño, los abrazo y estos le correspondieron el abrazo, fue cálido, como el que tuvo con su mamá.

Charlaron un poco y al sentirse los tres algo cansados se fueron a sus cuartos a dormir, se despidieron y TaeMin entró al cuarto al cual fue asignado, al abrir las puertas, las cosas que hacían adentro sus compañeros la detuvieron, lo miraron fijamente, para después ignorarlo y cuchichear de él, tomó el semblante de los Park y con la cabeza en alto paso a sus lados llendo a su cama, la cual tenía sus maletas a un lado y a su lechuza Pia en su jaula, la tenía desde antes de entrar a la escuela y era su mayor confidente.

Se acostó en su cama, no sin antes tomar un pedazo de pergamino, tinta y una pluma. Escurrió dos cartas, una a su padre y otra a su mamá.

- Pia-llamó TaeMin, la lechuza se acerco-ten esta-le entrego la carta de su padre-llevársela a padre y esta-le entrego la de su mamá-llevársela a mamá, pero primero entrega la de mamá y luego la de padre ¿si?-pidió a la lechuza, mientras la acariciaba.

Esta asintió con su cabeza, TaeMin abrió la ventana y la dejo para que pudiera volar, volvió a cerrar la ventana, y ahora si se acostó a dormir, mañana sería un primer y largo día...

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola!, ¿qué tal? Ya se bien raro que ayer publique Save Me y ahora aquí, perdón es que creo que como un escarbato se metió a mi casa a robar me inspiró a escribir, jajaja, no es cierto.

Pero ya era justo y necesario actualizar, repito como dije hace tiempo, las actualizaciones serán lentas pero mi propósito es acabar las fics.

Y bueno de la trama del capítulo quise poner de protagonista a TaeMin, ya que es un personaje muy complejo e importante a la historia, ya que como vieron al ser el menor de los Park, tienen demasiadas espectativas en el, de que sea un mago poderoso y esas cosas, y pues la mamá de los Park también es un personaje muy importante y crusial, ¿qué habrá querido decir la señora Park a TaeMin? Quien sabe, se los dejare a su mente en las tantas teorías que me gusta que se formen.

Jaja, sin más me despido, que tenga un buen día, tarde o noche, dependiendo de cuanto estén leyendo esto, bye, bye... 🙌💕

¡Accio capítulo! ➡️➡️➡️

Welcome To HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora