Parte 1

186 7 19
                                    


Yuuno Scrya's Blog

Y entonces Chrono todo altivo por fin decidió visitar a Yuuno en su triste biblioteca, no por que quisiera realmente, es que después de recibir varias llamadas del buen Yuuno amenazando con suicidarse y después de pensar que un bibliotecario loco, suicida seria una pésima publicidad para TSAB era mejor no correr riesgos, sabia muy bien que las posibilidades de que Yuuno tuviera éxito en suicidarse (y francamente en cualquier otra cosa que se propusiera) eran casi nulas, pero últimamente le preocupaba, casi no salía de su biblioteca y se estaba volviendo psicótico o idiota, no estaba seguro.

Pero en la biblioteca no vio a Yuuno por ningún lado, en cambio si vio la pequeña figura de Arf, y se veía muy ataviada, la contemplo de espaldas acomodando libros un momento, odiaba interrumpir ala gente cuando esta estaba trabajando pero.

-Buenos días Arf, ¿sabes donde esta Yuuno?

Arf sacudió las orejas al escuchar la voz de Chrono, pero ocupada como estaba no se volvió a ver le.

-Dijo algo como "mi vida es un asco", se deprimió mucho así que fue a encerrase en el baño a comer nachos.-contesto en un tono desinteresado.

-¡¡¿Otra vez?!!

-Si, eso fue hace como una semana-encogiéndose de hombros, continuo en lo suyo.

-Una semana ¿no se supone que lo tendrías que buscar a los tres días de desaparecer? ¿Qué ya olvidaste los simulacros de el plan: "Yuuno is Missing"?

-No creí que fuera necesario, me las e arreglado muy bien sin el, lo que nos lleva ala siguiente pregunta ¿Qué es lo que se supone que hace Yuuno aquí exactamente?

-¡¡¡ME VOY A MATAR!!!-El aludido los interrumpió, se encontraba en la sima de unas repisas llenas de libros con una soga al cuello, Arf y Chrono, le vieron fastidiados.

-Adelante-le Contesto Chrono.

-Lo voy a hacer, no me detengas.

-Te lo prometo, siempre te recordare viejo amigo.

Tuvo un momento de vacilación, miro hacia abajo mientras sus gafas resbalaban de su nariz, esta muy alto pensó, al final se sentó deprimido, su plan de suicidarse fallo, no contaba con el "pequeño" detalle que quizás moriría.

-Maldición, estaba seguro de que lo lograría esta vez, me e deprimido, ¿donde demonios deje eso nachos?-se puso a gatas buscando sus nachos frenéticamente, mientras Chrono llegaba a su lado y lo empujaba con el pie cuesta abajo.

-No te hagas el idiota (aun que probablemente no esta fingiendo, Yuuno andaba muy mal) sabes bien que la biblioteca "todos flotan"-Yuuno flotaba con la soga al cuello y miraba a Chrono con cara de pocos amigos.

-¡¡Intentas matarme!!

-¿Ahora "yo" intento matarte?

-No quiero escuchar tus excusas, traidor-le apunto con un dedo acusador y continuo-a todo esto ¿que haces aquí?

-Recibí tus llamadas y tus mensajes, por cierto este ultimo no lo entendí bien, "Chrono,e decidido terminar con mi vida, apreciaría que no descolgaras mi cuerpo y lo dejaras ahí para futuras generaciones, y por que no tengo donde me entierren. Posdata, Fate te acosare por toda la eternidad"

-Oh eso, si veras se me acabo el saldo y esperaba le pudieras pasar el mensaje por mi.

Chrono suspiro irritado, el bibliotecario tenia un don para sacarlo de quicio como ninguna de sus misiones en su extensa carrera lo había hecho o haría nunca-Ven conmigo Yuuno, solo no hables, en serio no digas nada.

-Órale ya vas- Yuuno le siguió quitándose la soga del cuello, la arrogo y Arf la atrapo, abrió un pequeño cajón de uno de los estantes y la tiro junto a los otros tantos objetos que Yuuno peso servirían para cometer suicidio (pistolas sin balas, navajas sin filo pastillas de cianuro que eran aspirinas etc.)

-Mira Yuuno-dijo Chrono cuando finalmente llegaron a un cuartito con una única computadora prendida -esto aquí en la pantalla se le llama Blog, aquí la gente sin que a ser se sienta a escribir sobre cosas que piensas son interesantes, comparten su vida buscando atención de extraños que también quieren atención, es perfecto para ti, te encantara.

-Chrono oni-chan, eso no que dices no es justo, no todas las personas son como este-Arf que le pico la curiosidad siguió también a Chrono mientras apuntaba a Yuuno con sus manita- Fate, también tiene uno de esos.

-No quiero tener nada que Fate "Mírenme soy Enforcer" tenga-sentencio Yuuno ofendido.

-No, miren cállense los dos, Fate no tiene un Blog, ella tiene una pagina web -que por cierto no creo que sepa de su existencia, solo mostraba a Fate posando en pijama y por alguna extraña razón siempre estaba dormida en cada una de las fotos- Así que Arf, por favor cuida de el y tu, no dejes de escribir hasta que se te quite lo loco.

Así comenzó todo.

Hola a todos mi nombre es Yuuno Scrya, soy el encargado en jefe de la biblioteca infinita, y la odio, me odio a mi mismo y probablemente te odie a ti también, mi vida es un asco así que a modo de terapia y por recomendación de un amigo al que solo llamare Chrono H. estoy iniciando hoy un blog para contarte sobre mi vida, esto no puede ser tan malo si al final de cuentas me dan la oportunidad de hablar de algo importante como lo soy YO.

Me es difícil precisar el punto exacto en el que mi vida se fue al carajo, podría ser tal vez el día en que me que estúpidamente dije "si" ala pregunta ¿quieres ayudarnos a manejar la biblioteca infinita? Pero no, fue mucho antes; antes incluso de encontrarme a Raising Heart y no cambiar esa canica por un par de monedas como todo buen asalta tumbas, digo........ Quiero decir "arqueólogo" haría, ustedes no saben de que hablo, así que solo digamos que años atrás le di esa canica a una niña que llamare Nanoha T. pero de ella hablare luego, de hecho creo que ahora se cuando mi vida se volvió un asco. Todo comenzó cuando mi abuelo Yoyo Scrya; que por aquel entonces era el líder de nuestra tribu que por cierto estaba pasando dificultades con otra tribu rival, decidió reunir a todos los hombres que pudieran pelear para expulsar a los invasores de nuestro territorio, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

-Hoy amigos mi os no hemos reunidos para tomar una decisión, como bien saben todos aquí presentes eso cabrones de los Matrys no hecho otra cosas que intentar robar la tierra de nuestros ancestros, sus ríos y montañas nos pertenecen por derecho, así que hoy le hablo como jefe y como un orgulloso portador del nombre Scrya. ¿Vamos a dejar que hagan lo que les de su gana?

-Nooo –respondió un coro de voces al unísono.

-Así que-continuo mi abuelo-Podemos esperarlos aquí y morir como hombres o podemos pelear como ¡¡¡"FERRETS"!!!-esto ultimo lo grito a todo pulmón mientras entraba en fase y después toda la tribu guerrera proferían gritos de aprobación y jubilo mientras entraban en fase también.

Ala mañana siguiente fuimos derrotados por la tribu de marmotas rivales, si, mi abuelo era un pendejo. Estoy cansado de escribir por hoy, además Arf mi asistente, no me deja escribir ni la mitad de las cosas que tengo que decir sobre cierta persona que solo llamare Fate, si solo fate y con minúsculas, supongo que tendré que continuar cuando no este ¿eh? Arf me acaba de decir que ustedes pueden dejar su opinión, pero para que rayos quiero yo saber sobre ustedes si esto se trata de mi. Arf es una mentirosa, calla si lo eres, ¿Qué haces? Baja eso, ahhhhhhhhhh. Deja de golpearme, ya basta, como si alguien fuera a leer esto. Fate te odio.

*Todo lo anteriormente escrito cae bajo la responsabilidad de Yuuno Scrya, encargado en jefe de la biblioteca infinita*


Nota importante:

Esta historia no me pertenece si quieren ver la original visiten este sitio: https://www.fanfiction.net/s/5378422/1/El-Final-y-Despu%C3%A9s

el autor se llama alx manson

yuuno scrya's blogWhere stories live. Discover now