Parte 3

110 3 0
                                    

-

Los ruidos provenientes del televisor lo hicieron despertar a primera hora de la mañana, un pequeño descuido, se quedo dormido en el sofá sentado, mas tarde su cuerpo se lo cobraría pero por ahora no importaba, somnoliento busco a tientas el control remoto y encontró algo suave en su lugar. Arf también se quedo dormida en el sofá, con su cabeza reposando sobre el regazo de Yunno. Se veía tan tierna, tan tranquila dormida ahí que Yuuno no pudo evitar sonreír, sin Arf su vida seria verdaderamente solitaria. Se levanto con mucho cuidado haciendo lo posible por no despertarla, aparto delicadamente su cabeza de sus piernas, finalmente se quito el saco(que también olvido quitarse) y lo coloco encima de ella a modo de frazada.

La noche anterior Yuuno la había invitado a comer nachos, cosa que hicieron, hasta que Arf necesito carne, así que al final ella termino invitando casi todo(y también comió casi todo) tomaron la comida que sobro de vuelta a casa donde se dieron un buen atascon de sobras mientras veían televisión, con el estomago lleno era inevitable quedarse dormidos y supuso Yuuno que en algún momento de la noche Arf se recostó sobre el buscando estar mas cómoda.

Tan largo como era su cabellos rubios caían sobre su cara, los lentes no ayudan a tus ojos si los tienes tapados, recogió su cabello con una mano e hizo del una cola, busco en sus pantalones una cinta para mantenerlo sujeto. Lo observo, una sencilla cinta verde, lleva usándola hace años, por que fue un regalo de Nanoha y solo pensar en ella fue suficiente para desatar su locura, todo su ser daba vueltas, sintió el dolor, el mareo, sintió lastima por si mismo, la vieja y conocida locura como esa vieja exnovia gorda y fea de la que no podemos librarnos, corrió buscando su lapto, la necesitaba por que la locura esta ahí cerca, se golpeo contra la pared mientras corría, los mareos eran cada vez mas fuertes y la necesidad de vomitar se incremento. La pantalla de su computadora estaba ya encendida sus ojos se abrieron como plato del puro alivio que corría por su cuerpo, no le gustaba sentirse así por lo que tecleaba todo lo que tenia hacia fuera.

Tercera sesión.

¡Hola a todos!

Como ya debe de saber mi nombres es Yuuno Scrya, encargado en jefe de la librería infinita, antes de contarles lo que me paso aquel día fatídico de la fiesta de Vivio quisiera tomarme un tiempo para dirigirme a una persona en especial. Si hablo de ti Chrono Harlaown, se que me estas leyendo "señor estoy muy ocupado para ver a Yuuno" ¿Qué pasa con eso? ¿Qué no me merezco siquiera que dejes tus saludos en mi blog? Es por eso que hoy no me censuro Chrono H. es en realidad Chrono Harlaown, pero no te preocupes ya e pensado en como puedes empezar a compasarme, veras ¡quiero ser Enforce!, si esto de ser bibliotecario no deja, se que tu puedes hacerlo, solo mueve unas cuantas palancas con tu amigotes los militares. Recuerda que me debes una, yo te ayude en el juicio de Fate hace ya mas de diez años, y hasta hora no e visto ninguna muestra de agradecimiento por parte de ninguno de los dos, y con todo lo que mi testimonio fue de ayuda en aquel entonces. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Era el día de la audiencia de nuestra "querida Fate",ella esta enfrene del jurado luciendo tan inocente como le fuera posible, Chrono esta tan tranquilo, seguro que nada malo podría jamás pasar, mientras que yo, me quedo sentado calladito esperando ser llamado al estrado para testifica.

Fate empieza a ser interrogada por uno de eso abogados que todos odiamos, como comentario quiero agregar que sugerí a ala linda Fate(por aquellos entonces era una monada) que vistiera su Barrier Jacket, je Chrono sabe por que.

-Se le acusa-comenzó el abogado- de varios crimes, entre ellos poner en peligro el balance espacio tiempo y el hurto de una lost Logia. ¿Cómo se declara la acusada?

yuuno scrya's blogWhere stories live. Discover now