Parte 6

92 2 0
                                    

(Nota del autor: Esta sigue siendo la cuarta sesión, lo descrito aquí ocurre solo 3 minutos después del capitulo 4)

Cuanto odio los hospitales:

La comida no es mala pero es muy poca, las camas las usaron gente que o se curo o se murió, pero lo que mas odio son esas malditas batas que te dejan el trasero al aire y cuando estas en una situación de peligro como en la que yo estaba te quieres cubrir cualquier posible blanco lo mas que se pueda.

Así es niños, el bueno de mi estaba en una mala situación, he me ahí enfrente de la mala, grande y muy enojada Enforce, Fate. Con mi pierna, brazo, costillas y no se que otras cosas rotas, escapar no era una opción, estaba falto de magia así que pelear tampoco lo era. Tenia que tratar las cosas con cuidado, domar a la bestia, tomar a la Enforce por lo cuernos (les juro que ese día los vi claramente sobre su cabeza) y sobre todo usar mi tacto en orden de hacer un control de daños.

Yuuno: ¡Por el amor de Dios, Fate estas usando pantalones! Dame un aleluya hermana.

Para cada acción hay una reacción.

Una ley tan básica como indiscutible (otro ejemplo es "Fate enojada = Gente muerta)

Si tomas la acción de abrigarte al punto de que ocupas una desintoxicación de emergencia y te cubren de tubos por todos lados (Francamente tenia mas plástico en tubos, que Signum en todo su pecho) es solo normal que algunas medicinas que te provén para mantenerte vivo no siempre te dejen muy estable y lucido, generando una reacción de estupidez total.

Una en la cual la boca sistemáticamente deja escapar todas esa palabras que normalmente no le dirías a una persona que puede matarte chasqueando un dedo, mientras tu intentas siquiera poder mover el tuyo (para colmo me rompí la mano que si tenia los cinco dedos completos) Cuando mi biografía llegue a las librerías, la real academia de la lengua colocara mi foto en todos los diccionarios justo al lado de la palabra eutanasia. Créanme cuando eres Yuuno Scrya morir es lo mejor que te puede pasar.

Fate: Dime Yuuno, ¿Por qué estoy en un hospital a las 4 de la mañana viéndote morir y no en la cama con mi querida Nanoha?

Así empezó mi interrogatorio, me sentí como aquella vez cuando las ruinas de una antigua civilización se desmoronaron sin razón aparente el día en que por fin las encontré. Sobra decir que algunas autoridades locales querían una explicación. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

-Bien, Scrya dime ¿Quién mato a la tía Ágata?

-Yo que se, nadie la quería, probablemente se murió de soledad.

-Buen punto-El oficial de cuyo nombre no me acuerdo se movió detrás de mí y me quito las esposas, lo cual le agradecía pero me desconcertaba. Ya puedes irte muchacho.

-Gracias, ¿pero no iba a interrogarme, por hundir la Atlántida?

-No te escuche, ¿qué dices?

-No, nada. Con su permiso.

Bueno si, hace algunos años deje a la Atlántida bajo el mar, gran cosa. Fate destruyo el jardín del tiempo y nadie le dijo nada.

Yuuno: ¿Cómo voy a saberlo? Tal vez eres una pésima amante, digo no se tu pero para mi el que Nanoha comprara una cama tan grande me suena como a que no quiere estar muy cerca de ti que digamos. Ahhhhhhhh ¡hija de...!

Aun que parezca increíble, Fate me golpeo. Dejo caer su puño sobre mi pierna rota, me hubiera desmayado de dolor de no ser por que no confío que mi cuerpo inconsciente sea protegido por la gorda enfermera en turno, de la misma manera en que no le confiaría un sándwich de jamón. Por cierto, esto demuestra que Fate no es un ángel. Tanbien demuestra que la gente gorda tiene una predisposición natural para odiarme (Igual que Shamal, en un momento iremos a eso)

yuuno scrya's blogWhere stories live. Discover now