Parte 7 El final y después

72 3 0
                                    

Las 4 de la mañana, ya no tenia caso intentar dormir.

Decidió que ya era hora de abandonar la cama que por esa noche compartió con Arf quien, lentamente le había empujado hacia la orilla.

— ¿Cómo es posible que una cosa diminuta como tu me saque me mi propia cama?-susurro a nadie en especial.

Se levanto teniendo especial cuidado de no despertarla, camino dentro de la oscuridad del cuarto, golpeándose la punta del dedo meñique del pie con la mesa de noche que sostenía un único libro "Lo que el viento de llevo" (Yuuno, lo usaba cuando quería dormirse)

— ¡La puta que te parió! Te maldijo señorita Scarlett-Grito mientras saltaba en un pie, de inmediato se tapo la boca y giro el cuello volteando a ver a, Arf.

Por increíble que pareciera seguía durmiendo como si nada. Yuuno recordó entonces un detalle que le había mencionado con anterioridad. Como familiar de Fate, Arf desistió de tomar energía de su ama, pequeñas dosis apenas suficientes para seguir existiendo. Lo que irremediablemente la llevaba a consumir grandes cantidades de carbohidratos y dormir varias horas. ¿Esto último es precisamente lo que no hiciste no?

— ¡Desvelarte por un montón de películas de horror! Menuda estupidez – se cruzo de brazos y asintió en la oscuridad — Esta bien, lo e decidido, ¡Hare que esta cita sea la mejor cita de la historia!

La misma mañana dos horas después, Yuuno estaba parado enfrente de la puerta de la residencia Takamachi. Nanoha tendría al menos una hora de haber salido. Toco el timbre y pasando un minuto o tal vez dos recibió respuesta. Cuando la puerta se abrió revelo a Fate, primero confundida y luego sobresaltada.

— O no ¡eso si que no! Puedes molestarme todo lo que quieras en horas de oficina, pero hasta entonces no quiero verte.

—Siempre es un placer verte, Fate. Quiero hablar contigo ¿Puedo pasar?

—No. Quiero decir, debo llevar a Vivio a la escuela, así que como vez no es un buen momento.

— ¡Es domingo!-dijo ante poniendo un pie sobre el marco de la puerta.

— Bien- se aparto dejando espacio para dejar entra a Yuuno.

—No te pongas así. Vamos te preparo un café.

Yuuno pasó uno de sus brazos por los hombros de Fate en un gesto amable. De esta manera la condujo por su propia casa hacia la cocina. En ella Fate tomo asiento en una de las cómodas sillas que apenas compro el año pasado mientras, Yuuno preparaba algo de café.

— Bien, Yuuno habla-comenzó Fate sin andarse con rodeos, froto sus ojos antes de dirigirle una mirada suspicaz al bibliotecario.

— No hay por que alarmarse. Solo vengo a decirte que te perdono, por cada cosas horrible que me has hecho desde el momento en que entraste en mi vida.

— ¿Disculpa?- el sobre salto de Fate se llevo los pocos rastros del sueño que le quedaban.

— ¡Disculpas aceptadas!-le alboroto cabello al mismo tiempo que la ejercía un poco mas de presión para mantenerla sentada. —Aquí esta tu café, cuidado esta caliente.

De un manotazo aparto la mano del Bibliotecario imprudente antes de lanzarle una mirada hostil. Contó hasta diez sin pronunciar palabras y bebió un sorbo de café. Tenia un sabor diferente, no es era malo de hecho era bastante bueno, hizo una nota mental de averiguar donde Nanoha lo había comprado y conseguir más.

— No me estaba disculpado- Fate contemplo su taza de café y una pequeña sonrisa apareció en sus labios antes de dar otro sorbo "Que buen café". Se dijo así misma y dio un sorbo más.

yuuno scrya's blogWhere stories live. Discover now