Parte 2

92 4 0
                                    


Segunda sección

Hola mi nombre como todos recordaran es Yuuno Scrya, a pasado un tiempo desde la ultima vez que escribí en este Mi blog, la razón es simple, temía por mi vida.

Si querido lector, hace poco recibí un mensaje que incita ala violencia, cosa que no me importaría si no fuera por que dicha violencia es dirigida hacia mí. Fate (mi corazón se detuvo)izumi(¿?) dijo-"Muerte a eze huron demonioz"(si, eso suena como algoque Fate diría, créame )pueden llamarme cobarde si quieren, pero las mujeres con poder me intimida(me intimidad mas cuando cargan hachas/guadañas a todos lados) al leer eso decidí que no me acercaría a 500 kilómetros de esa condenada biblioteca, solo en caso de que Fate "no me llames clon" pensara en hacerme una visita casual, siendo ese el caso tampoco pude acércame a mi computadora y continuar con mi terapia.

Como paso el tiempo y no hubo rastros de Fate, empecé a pensar en posibles repuestas lógicas a tan extraño comportamiento las enumere y todo.

1-Por raro que parezca, afuera ay más personas llamadas Fate

2-Fate, me quiere mucho (poco probable, pero soñar es lo único bueno en mi vida que puedo hacer gratis)

3-Hay personas que me odian y que no conozco, lo que me parece bien por que yo también los odio de vuelta (y ahora tengo una razón de peso para ello, yupi)

¿Pero saben que? ya no tengo miedo, por que me e conseguido un poderoso aleado. ¡La conexión inalámbrica! jaja con esta belleza es posible desplazar mi laptop(¿mencione que la computadora que Chrono H, me dio era una laptop?)

Por todas partes, muy útil si tienes que salir corriendo y con esto ¡Arf a perdido todo poder sobre mi! Ya no tendré que soportarla, cada vez que se ponga a reñirme (cosas como "Yuuno, haz tu trabajo") solo tendré que desplazarme con mi laptop a otro cuarto mas tranquilo. Lo juro, en el momento en que la televisión se vuelva inalámbrica el reinado de opresión al que nos someten las mujeres empezara a desmoronarse.

Aprovechando mi reciente libertad, quisiera contarles una pequeña anécdota que me pasó hace tiempo; estaba como de costumbre dirigiéndome al trabajo, era un día como cualquier otro, llegue ala entrada y un guardia de eso molestos que no falta en TSAB me detuvo, por un motivo sin mera importancia.

Guardia genérico: Ya se lo dije, muéstreme su identificación y puede pasar.

Yuuno: ¡Pero ya te dije que no tengo una maldita identificación!, por Dios no tengo si quiera una cartera, esto es ridículo, en trabajado aquí hace años.

Guardia genérico: Señor, es por seguridad, sin identificación no puedo dejar pasar a nadie.

Yunno: ¿seguridad? ¡Soy un Bibliotecario!, que problema puedo causar yo, ¿rayar obscenidades en tus libros para colorear? (Solo lo hice una vez lo prometo) mírame bien inútil, mira mi cara, ¡YO SALVE ESTE MUNDO HACE DIEZ AÑOS! (con algo de ayuda claro) ¡¡estoy seguro que me recuerdas!!

Guardia genérico: Hey, pero si eres tu, eres el bastardo que siempre se roba los saleros de la cafetería ¡Maldito ladrón!

Yuuno: Eh, si bueno.... Va, no me culpes esa carne que nos dan apesta, esta insípida deberían azotar a su cocinero tan solo por hacerla

Guardia genérico ¡MI MADRE ES QUIEN LA HACE!

Yuuno: ¿Oh y también bebía durante su embarazo? Por que créeme amigo, eso explicaría muchas cosas.

yuuno scrya's blogWhere stories live. Discover now