Capítulo 1

13.5K 475 161
                                    

Empiezo a saltar encima de la maleta. No cierra por la cantidad de cosas con las que la llené. Me siento arriba y trato de hacer peso... nada.

-Aggghhh... SOLO NECESITO QUE CIERRES... no es tan difícil.- Suspiro soplando un mechón de mi cabello que se soltó a causa de mis brutos movimientos para llegar a mi objetivo.

Escucho una risa detrás mío. Entrecierro mis ojos y me doy vuelta para encontrarme a un idiota, mas conocido como mi mejor amigo. Alec LightWood. Alto, de ojos azules, y con pelo negro. No es raro que todas las mujeres lo sigan (aunque como las amenazo con atravesarlas con mi daga por la noche si se le acercan no molestan mucho).

-¿Qué miras?

-Como hace 10 minutos que tratas de cerrar tu maleta sin éxito - me dice con cara obvia.

-Asique hace 10 minutos que estás ahí parado mirando mis desgracia sin mover un maldito dedo para ayudarme- digo poniendo "la cara" (esa que hacen las mujeres cuando están enojadas pero x1000).

Veo como se pone nervioso y camina hasta donde estoy para facilmente cerrar el objeto endemoniado.

-Pero.... p-p-pero... ES INJUSTO... ¿PORQUE PARECE QUE FUERA LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO CUANDO TÚ LO HACES?

-Porque yo soy genial - dice poniendo su pose de diva.

Oh Alec. Dulce e ingenuo Alec. Yo soy la única diva (entre nosotros, claro está, porque la unica diva es Izzy). Creo que se dió cuenta de lo que pensaba porque empezó a correr como si el mismo Valentine lo corriera. Inmediatamente salí tras él.Luego de un rato ví que llegó a la sala de entrenamiento donde Izzy y Jace estaban.

Creo que este chico tiene solo medio cerebro. Y esto no solo lo pienso por el hecho de que lo conozco y se lo bobo que puede llegar a ser, sino porque se escondió atrás de mi Parabatai que mide la mitad que él, por lo que podía intentar todo el dia no verse y no lo lograría.

Traté de ir por él pero un rubio teñido se puso en mi camino.

-Hey, no toques a mi Parabatai

- ¿Como dijiste? - digo trayendo de vuelta "la cara".

-Nada... no dije nada... ¿queres que lo atrape por vos? - JA... hasta mi hermano mayor me tiene miedo. Soy genial.

-Okay eso es suficiente, cortenla con las miradas de odio y concentrémonos en lo que es importante. Hoy nuestra pequeña pulga se va- dice Izzy haciendo puchero.

-Hay basta... saben que aunque esté lejos si me necesitan vendré en un instante, puedo llamar a Magnus para que me mande por un portal, y si lo que necesitan es hablar todos tienen mi número. Ya todos saben que extraño mucho a mamá y a Scott. Necesito estar con ellos. Scott es mi mellizo y hace años que no lo veo más que por Skype.- Digo medio triste. El tema de mi familia es complicado y ellos lo saben por lo que mi hermano grita:

-Abrazo de oso grupal !!!!

Y eso fué lo último que escuche antes de verme atrapada por un montos de brazos y cabezas, tratando de no comerme el pelo de mi parabatai, y para luego caer todos al suelo riendo.

-Los voy a extrañar a todos

- Nosotros también te vamos a extrañar pulga! - dijeron todos al unisono

-No hagan eso

-¿El que?

-VOLVIERON A HACERLO

-No se de que hablas

-BASTA

-JAJAJAJAAJAJA- y así fue como todos se ligaron una paliza de parte de la "pulga".

Me detuve un momento a observar el panorama. Todos en el piso riendo, relajados. Mi hermano peleando con mi mejor amigo, su parabatai, sobre quien era mas lindo de ellos dos. Izzy desternillándose de la risa por lo que ese par decía y yo mirándolos con una sonrisa estúpida en la cara. Realmente voy a extrañarlos.

Por una de esas casualidades de la vida se me ocurrió mirar mi reloj...

-VOY A PERDER EL VUELO-Grité desesperada.

-CORRAMOS- Dijeron todos dejando lo que estaban haciendo... y lo siguiente fué una locura.

Alec corrió hasta mi habitación a buscar mi maleta, mientras que Jace me hacía caballito y mi Parabatai llamaba a Magnus para que creara un portal hacia el aeropuerto.

...........................

Luego de un último abrazo de oso grupal, llanto, risas, y mas saludos... por fín me subí al avión. Pensé en los últimos años y en lo afortunada que soy al tan hermosos amigos. La verdad es que no podría haber pedido nada mejor.

Ahora solo me queda esperar a ver a mi otro hermano, a mi mamá y tal vez a cierto chico de lunares...Solo espero que se acuerden de mi.

Y con ese pensamiento observe como Nueva York se iba alejando lentamente desde la ventana de mi asiento... Voy a volver... no sé si para quedarme pero voy a volver.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los capítulos voy a dejar una frase debajo.

♥ "Some people make your laugh a little louder, your smile a little brighter and your life a little better" ♥

- Anothershadowhunter

A Shadowhunter in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora