Capítulo 13

3.3K 166 36
                                    


Abro los ojos. Tardo en acostumbrarme a la oscuridad que me rodea, pero luego de un tiempo reconozco los vestidores de esta. Comienzo a recorrer el lugar con la mirada hasta que mis ojos se encuentran con una escena terrible. El conserje yace en el suelo, lleno de sangre, como si lo hubieran desgarrado por unas garras.

Claroooo... ahora recuerdo todo. Mi pelea con el alfa, como le dije a los chicos que corrieran y como la bestia esa me revoleó por los aires para luego perseguir a Scott y Stiles.

SCOTT Y STILES. Deben estar corriendo por sus vidas... si es que ya no los encontró y los asesinó el alfa. Emma, no seas tan pesimista, son chicos inteligentes, seguro se las arreglaron para escapar. Sigo pensando en eso pero el ruido de unas ventanas rotas me interrumpe.

Corro hacia dónde me guía el sonido y me encuentro a mis dos chicos sentados en el suelo de un aula, detrás de ellos hay una ventana rota y cerca de la puerta está lo que creo que es la batería del Jeep. ¿Pero qué diablos pasó acá?

-Chicos...¿Qué rayos pasó?- les pregunté preocupada, pero ellos me ignoraron.

-Esa es mi batería- dijo Stiles parándose y luego sentándose nuevamente por causa de mi hermano.

-¿Qué haces? El alfa podría estar afuera. No te asomes por la ventana

-Hey, ¿que no ven que les estoy preguntando algo?

-El alfa está afuera- se asoman para ver el estacionamiento y yo me acerco para observar con ellos.

-No parece que estuviera allí.- les digo

-No parece que estuviera allí- dice Scott

-Es lo que acabo de decir imbéciles. Dejen de ignorarme.- dije ya al borde del llanto. Estoy muy preocupada y encima estos idiotas no ayudan en nada. Quiero tomar por el hombro a Stiles pero mi mano traspasa su cuerpo. ¿Pero que caraj...

- Corre, corre, corre.

Se me nubla la vista y lo último que veo es a los chicos corriendo por los pasillos.

.................................................................

Vuelvo a abrir los ojos y me encuentro en un aula.

Lo primero que pienso es en porqué no me vieron los chicos y porque mi mano traspasó el cuerpo de Stiles. Ahora que me detengo a pensar, no recuerdo haberme levantado después del golpe en la cabeza. Eso es... no me debo haber despertado y estoy soñando. Eso lo explica, no explica todo pero si algo.

Observo la situación y me encuentro con un montón de adolescentes desesperados. Scott, Allison, Lydia y Jackson están apilando sillas contra una puerta. ¿Allison, Lydia y Jackson?¿Qué hacen acá?

-Chicos...- los llama Stiles, quien está parado sobre un enorme ventanal. Ya entiendo lo que quiere hacer, lastima que no puedo ayudarlo. - Chicos....Stiles aquí les está hablando. Hey... ¿me escuchan un segundo?¿Por favor?- Nadie le hacía caso. En cambio, siguen apilando sillas sin razón gritándose unos a otros. - HEY, ESCÚCHENME.

Todos frenaron lo que estaban haciendo y por fín le prestaron atención al castaño.

-Bien, los felicito, hicieron un gran trabajo con las sillas.... ahora hay solo un problema...¿Qué hacemos con la pared de casi seis metros de ventanas?- les dijo mostrándoles a lo que se refería.

Los demás se dieron cuenta, pero lo que yo no entiendo son dos cosas: 1) porque están los otros con Scott y Stiles y 2) ¿qué rayos está pasando?

Allison comenzó a pedir respuestas, ya que parece que ella tampoco sabe. Stiles les dijo que alguien asesinó al conserje y luego Scott, al estar bajo presión, les dijo que había sido Derek. Si, mi hermano es un imbécil. No puedo creer que haya culpado a Derek. El no hizo nada, es más, en este momento se debe encontrar inconsciente a mi lado.Prestó atención a lo que está sucediendo y veo que Jackson quería llamar al papá de Stiles.

A Shadowhunter in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora