Capítulo 8

5.5K 231 38
                                    


-¿Y la mataste?- pregunta Stiles a mi hermano.

Ustedes se preguntaran ¿de que estaran hablando estos idiotas?, pues, resulta que Scott tuvo un sueño en donde estaba con Allison en un autobús, todo muy romántico, pero perdía el control y la mataba.

-Eso es exactamente lo que les estoy diciendo

-Pero... fue solo un sueño Scotty, no te preocupes. Estoy segura que no le harías nada a ella.- lo calmo mientras coloco mi mano en su hombro. Cruzamos la puerta de la escuela y lo que vimos nos llenó de terror.

Un autobús escolar, lleno de sangre y medio destruido, lleno de policías y forenses tomando fotos.

-O tal vez no fue un sueño...- dice Stiles.

Scott salió corriendo y se adentro en la escuela. Seguro en busca de Allison. Como siempre, el de lunares y yo salimos detrás de él. Unos estudiantes nos impidieron el paso, por lo que nos retrasamos un poco, y para cuando llegamos vimos que Scott había chocado con la chica de su sueño.

-Sti... mira aquel casillero- le digo señalando a un casillero que tenía su puerta abollada y caída.

-Perdió el control.

Comencé a comerme la uñas de los nervios. Si Scott seguía perdiendo el control, alguien saldría herido, y eso era lo que temía. Si lastimaba a alguien, mi hermano no lo podría soportar. Es demasiado bueno y tiene el corazón demasiado grande.

Sentí que una mano tomaba la mía y la alejaba de mi boca.

-Hey, pulga, no te preocupes. Encontraremos la forma de ayudar a Scott.-me dijo con una tierna sonrisa. -¿Tu no sabes nada sobre esto? Quiero decir... por todo el tema de los demonios y eso -me preguntó mientras se rascaba la nuca nervioso. Todavía le parece raro hablar de eso.

-No, no he tenido mucho trato con hombres lobo. Los únicos que conozco son todos adultos que ya tienen control.

-Okay, ahora lo que me importa es una sola cosa.

-¿El que?

-COMER...me estoy muriendo de hambre.¿Me acompañas a la cafetería?

-Yo también muero de hambre, asique si, te acompaño.

Luego de elegir nuestra comida, nos sentamos al lado de mi hermanito, quien estaba solo en una mesa. Comenzamos a hablar sobre su sueño, y a especular sobre lo que había pasado en la realidad, hasta que Allison llegó sentándose al lado de mi hermano.

Estaba todo bien hasta que ví que no venía sola. Jackson, Lydia, Danny y los demás de su grupo venían con ella.

Un chico se sentó en la punta de la mesa, pero claro, el señorito Jackson quería el lugar, asique lo echó. Alguien que me agarre porque lo mato.

Parece que mi cara de desagrado/asesina se noto, porque Stiles tomo mi mano por debajo de la mesa, ya que el estaba sentado a mi lado, y les sonrió falsamente a todos.

-Asique.... oí que fué un león de montaña. -Nos dijo Danny rompiendo el hermoso silencio que había. Tarde un poco en entender que hablaba de lo sucedido con el autobús.

-Yo oí que fue un puma- le contradijo Jackson.

-Un puma es un león de montaña- interrumpió Lydia - ¿no?- dijo restándole importancia al hecho de que había dicho algo inteligente.

No entiendo por qué razón se hace la tonta si tiene mas cerebro que todos nosotros juntos.

-¿A quién le importa? Lo que todos quieren saber es que es lo que pasó -le respondió su novio. Ahora entiendo la actitud de Lydia. Se hace la tonta para que el tenga el "protagonismo".

A Shadowhunter in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora