Capítulo 10

4.8K 205 44
                                    


-¿Olvidaron mis papas fritas?- le preguntó el Sheriff a Stiles.

Les explico la situación. Estamos en la patrulla de John, cenando hamburguesas. Yo me encuentro en el asiento de atrás y los dos hombres están adelante.

-No. No deberías comer cosas fritas- le explicó el castaño mientras me pasaba mis papas con la hamburguesa.

-Tengo un arma Stiles. Si quiero papas fritas, tendré papas fritas.

-Tome, tenga las mías.- le digo pasándole mis papas.

-Gracias, hija que debería haber tenido.

Stiles está ofendido mirando como su papá lo desobedece.

-Hey, dejalo comer lo que quiera. Después de tanto trabajo por lo menos se merece eso.

-No puedo creerlo. Ustedes dos...- dijo señalandonos- me van a volver loco.

Miro al Sheriff y con una sonrisa chocamos puños.

-Increíble- susurra Stiles comiendo un puñado de papas más grande de lo que cabe en su boca.

De repente, suena el intercomunicador John.

-Tenemos un posible 187

-¿Un asesinato?- pregunta Stiles logrando que todas las papas que estaba comiendo cayeran de su boca y que yo me chocara la frente.

.......................................

Cuando llegamos al lugar indicado, el cual era un local donde se alquilaban películas, pude ver que Lydia y Jackson se encontraban en una ambulancia sentados, recibiendo ayuda médica. Stiles también lo vió y salió rápido de la patrulla. Todavía le gusta.

Ví que el imbécil discutía con el Sheriff y decidí bajar también, pero antes de hacerlo, me distraje con dos figuras que se encontraban en el techo del lugar. Scott y Derek.

Mi hermano al verme ahí me miró preocupado, y al igual lo hizo Derek, solo que más discreto. Yo solo les hice un gesto indicando que estaba bien y luego me vi interrumpida por un grito de cierto chico de lunares.

-¿ES ESO UN CADÁVER?- Ay Dios, ¿qué hice yo para enamorarme de un idiota? ¿Te das cuenta que acabas de admitir que estas enamorada? Shhhh, hay cosas más importantes en este momento.

Fui hasta donde estaba Stiles y lo arrastré hacia el coche.

.............................................

Con Scott decidimos ir caminando hasta la escuela. En el camino, me contó que Derek le explicó una cosa que lo ayudaría en el futuro. El dolor lo hace humano, lo cual yo ya sabía pero había olvidado decirle.

-Scott...

-¿Qué?

-Hoy es el cumpleaños de Allison- le digo mientras leo el mensaje que me acaba de mandar Lydia.

-¿QUÉ? No tengo nada preparado, ¿que hago? Me va a odiar si no le regalo nad...- es interrumpido por la cachetada que le dí. Lo agarro de los hombros y le explico el plan que acabo de idear.

-Escuchame, iremos corriendo a la escuela y en el camino pensarás en algo que decirle o algo para hacer con ella, Allison no es materialista por lo que estará más que encantada si solo le demuestras que la quieras en un acto o en palabras.

-Wow, ¿qué haría sin vos hermanita?

-No vivirías, ahora date vuelta- le ordeno. El me hace caso y yo salto a su espalda- Arrrrrre mula!! Corré hacia la escuela- grito mientras me agarro bien de su cuello y mi hermano, quejandosé, comienza a correr hacia nuestro destino.

A Shadowhunter in Beacon HillsWhere stories live. Discover now