Capítulo 2

9.7K 392 167
                                    


Bajé del avión con el peor malhumor del mundo. Creo que no me hacían enojar así desde que Jace me robó mi cuaderno de dibujos. Se estarán preguntando ¿Qué pasó para que estés así? Pues les cuento... una vieja endemoniada me miró todo el viaje mientras le comentaba a su marido que, la cito a ella, "los jóvenes de ahora llenos de tatuajes... una señorita como esa con la piel toda arruinada... habría que hablar con los padres... seguro no le prestan la atención y eso es lo único que ella quiere".

Se podrán imaginar que no me quedé callada. Pobre mundana. Cuando la escuché le grité unas cuantas cosas en la cara. Entre ellas "MALDITA MUNDANA ENDEMONIADA ¿PORQUE NO SE METE EN SU VIDA Y SE VA A VIVIR CON 20 GATOS Y LO DEJA A SU MARIDO EN PAZ QUE BASTANTE LO DEBE NECESITAR". Sí. Después me sentí un poco culpable... pero se me pasó cuando el señor se empezó a reír y le dijo que yo tenía razón. JA. Ni su marido la quiere.

Dejando de lado esa situación, tengo que encontrar a mi hermano. Me dijo que me iba a esperar con un cartel para que lo reconociera. Claramente nunca me imagine lo que eso implicaba. Escuche que dos chicos estaban preguntando por mí, y los reconocí.

Scott Mccall y Stiles Stilinski. Mi hermano y mi mejor amigo, del que hace unos años estaba enamorada, y también conocidos como los chicos más idiotas que conozco. Stiles preguntaba a todo el que se le cruzaba si me había visto, mostrandoles una foto mía, mientras que Scott sostenía un cartel que decía: " Se busca chica de 16 años, pelo castaño, no muy alta. Responde al nombre de Em, Pulga, Emma y Loca. Sí la encuentran, por favor avisar que la estamos buscando. Atte: S y S". ¿Qué le vamos a hacer? Uno no elige el hermano que le toca ni su mejor amigo.

Me acerco lentamente a ellos, sabiendo que no me van a reconocer.

-¿Se puede saber, par de idiotas, que se supone que hacen?

-Estamos buscando a mi hermana.

-Y a mi mejor amiga.

-Ahhh eso lo explica todo. Y.... ¿ya la encontraron?

-No... HEEEEY- Dice Scott. Pensé que me había reconocido, hasta que dijo:-¿Por qué nos insultas? No hay que hablarle así a dos desconocidos que la están pasando mal porque no encuentran a alguien.

A lo que yo me pegué en la frente por la idiotez de mi hermano. Está claro que la inteligente de los dos soy yo.

-Igual se nos va a complicar encontrarla, a menos que haya crecido... JAJAJAJA- Dijo Stiles haciendo referencia a mi altura.

-JAJAJAJA- le siguió mi hermano.

Como ví que ninguno se daría cuenta, utilicé mi arma secreta. "LA CARA". Ambos dejaron de reír y me miraron con miedo.

-Espera. La única persona que conozco que puede hacer esa cara además de mi mamá es...

-EM!!- Gritó Stiles antes de levantarme y darme un millón de vueltas en el aire torpemente.-Te extrañe tanto Em... No sabes la falta que me hiciste... NO TENÍA A NADIE PARA MOLESTAR A TU HERMANO- Me contó como si fuera lo más grave del mundo, por lo que no puede contener la risa.

-Scott...- lo llamé mientras pasaba una mano por su cara. Se había quedado en shock. Hasta creo que no respira.- Scott. SCOTTY- Y esa fué la señal para que mi hermano despertara de su trance y me abrazara como nunca antes.

-Perdon, perdon, perdon... no puedo creer que no te reconocí. Es que estás tan linda y tan llena de tatuajes... ¿TATUAJES?¿Mamá sabe? hay dios me va a dar un paro. Te extrañe tanto tanto tanto. Te quiero mucho pulga.- me dijo mientras besaba cientos de veces mi cabeza. Tengo que admitir que se me escaparon algunas lágrimas.

A Shadowhunter in Beacon HillsWhere stories live. Discover now