Dream ~S.W~

9.5K 401 34
                                    

El chico de cabello largo comenzó a abrir sus ojos desconcertado por no encontrarse en su habitación, de inmediato se puso alerta, buscó su arma detrás de su espalda y en ese momento se dio cuenta que se había levantado de una cama que no era la suya. La curiosidad llegó a él y comenzó a observar su entorno. Todo parecía muy normal, la cama de la que se había levantado estaba desordenada ya que el había dormido ahí.

De pronto un ruido proveniente de la planta baja llamo su atención, como si algo se hubiera caído, tomó lo que le pareció que le podía proteger (un plumero que se encontraba en una esquina del cuarto) y bajo las escaleras para enterarse que aquel ruido fue provocado por una pequeña figura en la cocina.

El hombre dudó un poco al inicio pero al ver la torpeza con la que aquella chica intentaba no hacer caer más cosas lo tranquilizó un poco, y, sin saber bien porque, se sintió en paz. La chica sintió una mirada en ella y al voltearse para ver quién la veía el resto de las ollas cayeron al suelo provocando un gran sonido.

"¿Que crees que vas a hacer con ese plumero Sam?" La chica sonrío apuntando al chico parado en las escaleras.

"¿Que crees qué haces con ese montón de ollas?" Sam no pensó sus palabras simplemente salieron como si fuera lo más normal del mundo. La chica desconocida para él, sonrió.

"Discúlpame por intentar hacer algo lindo" la chica levanto sus manos en señal de rendición "solo intentaba hacer el desayuno... pero ya sabes... no se me da bien cocinar"

Parecía que ellos dos vivían juntos o algo por el estilo, por más raro que pareciera a Sam no le causo ese normal sentimiento de que algo andaba mal, él se sentía bien, una chispa dentro de el se encendió en el momento en el que aquella chica había sonreído.

"Yo te ayudo a cocinar"

"Creí que te tendría que rogar"

Sam ayudo a la chica a cocinar, fue un buen desayuno, rieron casi todo el tiempo, cosa que hace mucho que Sam no realizaba.

"Hey" la pequeña figura de la chica se acercó a aquel chico "quédate justo donde estás" Sam estaba desconcertado pero aún así hizo caso y se mantuvo en su lugar, segundos después la chica apareció con un pequeño banquillo y lo coloco frente a él, Sam al no entender levanto una ceja, y al ver que ella se paraba sobre el banquillo se sintió más confundido "jumm aún así no llego a tu estatura" dijo la chica un poco pensativa "que importa"
Se encogió de hombros y tomo a aquel chico del cuello y lo beso.

Ese probablemente fue el mejor beso de la vida de Sam Winchester, esa fue la mejor mañana de todas.

Cuando se separaron de su beso ambos sonrieron y Sam hecho su cabeza hacia atrás al reír por ver a aquella chica sobre un banquillo y de puntillas para poder besarlo.

"Oye no te rías! No es mi culpa que seas gigante!"

De pronto una música comenzó a sonar, y ambos intentaron descifrar de donde provenía.

"Ya se lo que es" murmuró un poco triste la chica lo cual lleno de intriga a Sam.

"¿Que es?" Preguntó muy curioso.

"Esa es mi despedida.."

"¿Tu despedida? ¿Porque?"

"Sam Winchester promete algo..."

"¿Que cosa?"

"Intenta ser así de feliz como lo fuiste conmigo aquí hoy, y si me encuentras en algún lugar por ahí afuera, no me cuentes este sueño hasta que nos conozcamos bien... créeme te creeré un loco acosador si lo haces"

"Es-está bien, supongo"

"Ahora ve, Dean seguirá subiéndole a la música hasta que despiertes" la chica le señaló la puerta de la casa con la cabeza.

"Si, claro"dijo Sam alejándose hasta la puerta.

"Hey" lo llamó antes que aquel chico pudiera salir "no se te ocurra olvidarme eh!"

"Eso jamás pasará!" Dijo y luego pasó a travez de la puerta.

---

Sam despertó poco a poco, al abrir sus ojos por completo tuvo aquella pequeña esperanza de despertar de nuevo en aquella desordenada cama, pero no fue así. Volteo y de dio cuenta que se encontraba en el Impala y su hermano mayor cantaba una canción mientras conducía por la carretera.

"¿Todo bien Sammy?"

"Si, todo bien"

"¿Puedo preguntar que soñaste?, parecías disfrutar lo que sea que creara tu mente"

"Créeme fue el mejor sueño que he tenido"

Sam intentó volver a soñar con aquella chica, le comentó de su sueño a Cas, quien a petición del chico busco por toda la tierra a aquella chica con la descripción que Sam me había dado. Pero nunca pudo encontrarla.

Aún así Sam aún tenía aquella esperanza de encontrarla algún día.

Aún hoy en día Sam intenta encontrar a aquella chica...
Si es que en realidad alguna vez hubo una...

~~~

Primer imagine de este mini- libro, espero que les guste esta idea❤️



Historia creada el 7/08/2017

Editada: 6/06/2020

Can you imagine that? ~Español~  (Imagine/ one shot)Where stories live. Discover now