Fuera del Purgatorio ~S.W~

2.7K 200 11
                                    

Luego de mucho esfuerzo al fin había podido escapar alguien de ahí, Dean y Benny habían sido los únicos que habían podido pasar el portal, pero eso no quitaba la esperanza de (T/N), aún estaba junto a Cas y sabía que si Dean había logrado salir, ellos también lo harían.

En la tierra, Dean se sentía decepcionado al saber que su hermano no se molestó en buscarlos, y le molestó mucho el hecho de saber que Sam había estado con otra mujer cuando su novia estaba luchando en el purgatorio para poder ir de nuevo con él.

"LA ENGAÑASTE SAM!, Ella era quien me hacía las cosas más fáciles ahí, ella era positiva por ti, ¡Y TU NI SIQUIERA NOS BUSCASTE! ¡Por el amor de Dios! ¡TU NO LA BUSCASTE SAM!"  Eso era lo que Dean decía en su mente pero de su parte solo había silencio.

Dean intentó sin descanso buscar una salida para sus dos amigos faltantes en la tierra, sin embargo no pudo encontrar nada, por otro lado estaba Sam quien ayudaba con las investigaciones pero aún seguía pensando en aquella mujer con la que había estado al pensar que (T/N) y su hermano estaban muertos, y eso le hacía sentir culpabilidad entre otros sentimientos.

Luego de muchos intentos fallidos para escapar, estaba a punto de salir de ahí, a punto de dejar de luchar al fin.

"Vamos Cas queda poco" ella escaló y entró al agujero de color azul, tendió su mano hacia Cas como alguna vez lo había hecho Dean.

"Lo lamento (T/N) no puedo ir contigo, no soy humano y nunca lo fui, sabes que debo quedarme aquí" fue así como el angel empujó a la chica hacia el portal y este se cerró, de nuevo.

(Y/N) apareció al lado de una carretera, y por primera vez sonrío con alivio, ya no tenía que correr, ni este escondiéndose día y noche, la felicidad se hizo presente y soltó una que otra lágrima.

Ella camino por las calles hasta que finalmente llegó a un pueblo civilizado, pensó en quedarse en un hotel pero recordó que no tenía dinero, y no quería hacer un viaje tan largo hasta el búnker, no sin haber descansado unas cuantas horas.

Decidió pedir refugio en una casa cualquiera, toco la puerta de la casa y una mujer de tez blanca y cabellos chinos le abrió la puerta, ella era muy linda y al ver a la chica preocupación se reflejó en su rostro.

"¿Te encuentras bien?"

"Si, solo... me encuentro algo pérdida así que me preguntaba si tal vez... ¿me podían dar donde quedarme?  Solo por una noche"

"Si, claro, soy Amelia Richardson, por cierto"

"Un gusto, (T/N)"

Amelia tuvo el sentimiento de querer preguntarle "¿la (T/N) de Sam Winchester?", pero pensó que sería muy raro y qué tal vez solo era una coincidencia. (T/N) se sentó a cenar junto con la pareja.

"¿Porque estás aquí?" Se atrevió a preguntar el novio de Amelia

"No estoy muy segura, debería estar en Kansas"

"¿Eres de Kansas?" Cada vez parecía que no era una coincidencia para Amelia.

"No, pero ahí vivo con quien yo amo"

"¿Quién es el afortunado?" Preguntó Amelia con miedo de la respuesta.

"Su nombre es Sam, es muy lindo, alto, cabello un poco largo, supongo que te agravaría conocerlo"

"(T/N) perdón por decirte esto así pero creo que deberías retirarte" dijo el único hombre en la mesa.

"Está bien, lamentó si dije algo fuera de lugar" ella se levanto y salió de la casa pero escucho como una voz femenina la llamaba.

"Lamento mucho lo que hice (T/N) pero ambos pensábamos que habíamos perdido a quienes amábamos" Amelia estaba al borde del llanto por la culpa

"Tú conoces a Sam" Amelia asintió con lágrimas en sus ojos "tu y Sam estuvieron juntos..."

"Lo lamentó mucho"

"No es tu culpa"  ella colocó su mano en el hombro de Amelia y le dio un leve apretón junto con ja pequeña sonrisa.

Se giró y se fue caminado, sintiendo como toda la furia mezclada con la tradición y el dolor de su corazón roto se reflejaban en las rebeldes la gruñas que no dejaba salir. Con paso decidido camino toda la noche, negando las propuestas de aventones hasta que llegó a su destino.

al estar parada frente al búnker quizo dar vuelta atrás y estar de nuevo en el purgatorio, pero decidió avanzar.

Los hermanos escucharon el sonido de la puerta abrirse e instantáneamente sacaron sus armas, Dean fue el primero en reconocer la pequeña y sucia figura que entraba, bajo su arma y sin pensarlo dos veces avanzó hasta ella y la tomó en un abrazo muy familiar el cual ella aceptó al instante.

"No sabes cuánto intente buscarte" susurró Dean.

"Claro que lo sé" (T/N) le dio una suave sonrisa mientras cortaba el abrazo.

Al dirigir si vista a quien tanto había amado sus ojos se llenaron de lágrimas al instante, Sam intentó acercarse pero ella dio un paso atrás negando.

"Ya lo sabes" murmuró bajando su vista.

"De alguna manera lo iba a descubrir "

"(T/N) yo..."

"¿Tu que Sam? ¿Tu lo sientes mucho?" Sam asintió aún con la miraba gacha "eso no es suficiente está vez" (T/N) se giró y abrazo de nuevo a Dean "gracia por la ayuda allá pero creo que estaba mejor" dijo en susurro.

"¿Acaso ustedes dos...?"

"Sammy deja de hablar" murmuro Dean.

"Oh lo lamento Sam Winchester pero nosotros no somos como tú, no nos olvidamos de quienes amamos" dijo ella dejando salir algunas lágrimas "LAMENTÓ TANTO HABER SALIDO DE ESE INFIERNO, LAMENTO BUSCARTE, lamentó haberme enamorado de ti"

El corazón de ella estaba hecho trizas y ni había nada por hacer.

"Tú también lo haz hecho, también te has olvidado de quienes amas" los ojos de Sam estaba cristalizados.

"Dime cuando Sam"

"Cuando yo estaba en el infierno..." ella tomó aire intentando contener todo lo que quería decir, pero no pudo.

"Yo no fui en busca de alguien con quien distraerme mientras tú no estabas, yo intente buscar una solución"

"Yo no la busque"

"Ay Sam" murmuro Dean sabiendo que  solo iba a empeorar.

"¿Que no entiendes Sam?, ME IMPORTA UN CARAJO SI LO BUSCASTE O NO TU LO HICISTE, tu...me engañaste, y yo no soy una mujer que perdona esa clase de cosas"

Finalmente se giró hacia la salida y se retiró del búnker, sabiendo que había dejado su corazón ahí, y que fue Sam Winchester quien lo tenía en sus manos cuando se destrozo.

Can you imagine that? ~Español~  (Imagine/ one shot)Where stories live. Discover now