No en Kansas ~Cas~

3.1K 200 9
                                    

Sun Valley, Idaho

Era un día como cualquier otro, una mañana muy tranquila y con un bello sol de la mañana. (Y/N) se encontraba mirando por la ventana hacia el cielo desde su cocina por unos cuantos minutos, siempre solía hacer eso desde aquella noche en la cual había conocido al angel. Siempre esperaba poder verlo de nuevo, claro que en secreto.

Para poder volver a sentir aquella protección que había sentido al estar con él, y poder olvidar que ahora tenía varios moretones en su cara y cuerpo.

*recuerdo*

(T/N) conducía su auto mientras intentaba retener las lágrimas en sus ojos, haciendo que estos ardieran, ella sabía que no debía llorar mientras conducía pues lo más seguro es que chocaría. Pero no pudo resistir el dejar ir algunas lágrimas las cuales limpio lo más rápido y al dirigir su vista al frente  vio un hombre de gabardina parado,intentó frenar pero la nieve en el pavimento hizo que el efecto fuera reducido.

Cerró su ojos esperando algún fuerte impacto pero solo fue un golpe en el capo del carro, salió de prisa para ver si no había golpeado nada y se lleno de miedo al ver a un hombre de gabardina en el pavimento en la carretera.

"Dios, por favor que no esté muerto, que no lo haya matado" dijo moviéndose en su lugar y luego agachándose al lado del angel, puso su dedo índice y corazón en el cuello del angel para ver si tenía pulso, y efectivamente así era.

Suspiro mientras intentaba levantar al hombre, al sujetarlo y sentarlo ese recobró la conciencia, (T/N) retrocedió dejando que el hombre se levantara solo.

"No estás muerto" dijo con felicidad.

"¿Donde estoy?"  Dijo él mientras se tocaba la cien

"Idaho"

"Extraño, pensé que estaba en Kansas" ella no pudo evitar sonreír ante la confusión del alado.

"Tranquilo, si quieres yo te puedo llevar a algún lugar, de cualquier forma no planeaba volver a casa, por lo menos no hoy"

"¿Porque?"

"Cosas personales " dijo con una sonrisa algo forzada "vamos, entra al carro" Castiel siguió a (T/N) entrando al carro de la joven.

El angel no sabía si confiar en aquella mujer, pero le resultaba bastante familiar, notó que sus ojos estaban algo rojos y se preguntó porque la chica estaría llorando.

Por otro lado (T/N) no sabía porque había confiado tan rápido en aquel hombre que estaba varado en la calle, pero por alguna razón sabía que él no le haría daño.

Condujeron en silencio, un silencio algo incómodo para ambos, (T/N) no sabía hacia dónde debía de llevar al hombre así que simplemente avanzaba y seguía la carretera.

"¿Donde quieres que te deje?" Preguntó ella al ver que él solo se limitaba a ver por la ventana.

"Kansas" respondió serio.

"No creo que pueda ir hasta Kansas, pero te puedo dejar en la estación de buses de la ciudad, aunque a esta hora..." ella miró su celular que indicaba que eran las 12:46am "si, es demasiado tarde para que este abierta la estación"

"Esperare a que abra entonces, aunque para mañana en la mañana ya estaré sano"

"¿Sano? ¿Estás herido?" Preguntó ella intentando ver si Castiel tenía algún golpe que se pudiera ver a simple vista, con cuidado de no chocar.

Can you imagine that? ~Español~  (Imagine/ one shot)Where stories live. Discover now